13. Argüelles y motel

203 17 3
                                    

*Perdón que este capítulo quedó larguísimo. Iba a dividirlo pero al final me dio pereza así que aquí os va.
Aún tengo unos cuantos capítulos ya escritos en borrador. Los iré subiendo según me de tiempo a revisarlos a lo largo de la semana.
Espero que os guste ✨💛💚

Sanji se despertó aún rodeado por los brazos de Zoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji se despertó aún rodeado por los brazos de Zoro. Giró sobre si mismo despacio para encontrarse con el peliverde completamente dormido. Su ceño habitualmente fruncido se encontraba relajado. La boca entreabierta mientras roncaba. Despeinado. Con unos cuantos de los cortos mechones, más de los habituales, cayendo sobre su ancha frente.

Le observó durante un rato hasta que Zoro abrió los ojos. Le encantaban. Rasgados y negros. Sanji le sonrió y para su sorpresa Zoro hizo una mueca.

- ¿Me observas dormir? - preguntó con la voz rasposa

- Sí. Estás guapo durmiendo

- Eres muy rarito y creepy cejillas - comentó aún adormilado girando sobre si mismo para volver a dormirse

Sanji se cabreó con la actitud de Zoro y se incorporó molesto.

- ¿Sabes por qué estás guapo durmiendo? Porque no abres tu estúpida boca para soltar gilipolleces - le gritó saliendo de la cama. Lanzando un cojín contra el - ¡Qué sepas que roncas, babeas y tienes aliento mañanero!

Salió del cuarto recibiendo como respuesta un gruñido. Decidió bajar a hacer el desayuno para todos antes de que se levantaran pero se encontró con el resto de la casa ya en pie.
Nami estaba a la mesa junto a Ussop mientras Luffy y Chopper fregaban los platos.

- Buenos días Sanji ¿Qué tal la noche? Espero que mejor que el despertar - preguntó la pelirroja tras escuchar los gritos. Apoyando los codos en la mesa y la cabeza entre sus manos mientras le miraba sonriente

- Es un musgo estúpido. Nada nuevo

- Pues a mi me parece que os tenéis mucha confianza - dijo Robin saliendo del aseo - ¿Cómoda mi cama Sanji?

- ¡Oh Robin que pronto has vuelto! Te juro que no ha pasado nada. Solo dormimos ahí porque nos quedamos charlando hasta tarde. Nada raro. Lo juro

- Más te vale. Siéntate y desayuna. Lo mismo te digo a ti Zoro

El peliverde entró a la cocina aún medio dormido mientras se estiraba intentando despejarse. Se acercó a Sanji sin mediar palabra y le besó. Enternecido al ver que Zoro recapacitaba sobre su comportamiento devolvió el gesto y le sonrió cariñoso.

- Veo que has reflexionado marimo

- Intentaba putearte con lo del mal aliento pero veo que no lo decías enserio - le sonrió con superioridad alejándose de él

- Imbécil

Sanji molesto empezó a pelearse con él mientras el resto simplemente los ignoraban. Ya casi se había convertido en rutina el verlos a gritos y golpes por la casa en adelante para luego acabar reconciliándose. Sus acercamientos post pelea solían consistir en peli y manta en el sofá mientras se abrazaban cuando uno de los dos cedía y se disculpaba.

NUEVA VIDA, NUEVA FAMILIA (Sanzo/Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora