1. Desprecio

608 35 32
                                    

*Buenas, traigo otra historia más porque le he cogido el gusto a esto de subir mis fantasías. Esta vez no publicaré a diario. Subiré capítulo una o dos veces por semana para que me de tiempo a revisar bien. Aún así estoy segura de que habrá faltas de ortografía y que la redacción será regulera. Espero que os guste la historia, como siempre leo opiniones en comentarios y tomo nota de ideas para ir metiendo cosillas según escribo 🩵

 Espero que os guste la historia, como siempre leo opiniones en comentarios y tomo nota de ideas para ir metiendo cosillas según escribo 🩵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despertó en su cama con la alarma del despertador. En cuanto se giró y vio la hora resopló y aún medio dormido se levantó para meterse en la ducha.

Podría levantarse más tarde y remolonear un rato en la cama pero necesitaba llevar a cabo su ritual. Lavarse con agua caliente y arreglarse con calma antes de irse al instituto.
Le hacía sentirse bien su pequeña rutina de la mañana y no pensaba renunciar a ella.

En cuanto desenredó sus rubios cabellos aún bajo el agua de la ducha cerró el grifo y salió para terminar de prepararse e ir al instituto.
Se colocó frente al enorme vestidor y cogió el uniforme del centro escolar que aún se encontraba caliente ya que el servicio acababa de guardarlo tras plancharlo.

Se vistió frente al espejo con los pantalones grises, la camisa blanca, anudó la corbata y se puso el jersey azul. Colocó la chaqueta del color del pantalón y se calzó.

Revisó su reflejo y quedó conforme. Sus rubios cabellos se encontraban perfectamente peinados, el flequillo caía sobre el ojo izquierdo con delicadeza y su pequeña perilla estaba bien recortada.
Bajo sus ojos azules no se apreciaban ojeras, su blanca piel de porcelana no mostraba marca de acné ninguna y sus curiosas cejas arremolinadas estaban bien peinadas.

Sanji era un adolescente de 16 años de muy buena familia. El tercer hijo varón de los Vinsmoke y por tanto una de las personas más ricas de la ciudad.

Al salir de su enorme habitación se encontró con Reiju, su hermana mayor, por los pasillos. Ambos se saludaron y bajaron juntos a desayunar con el resto de su familia.

Entraron al gran comedor donde su padre Judge y el resto de sus hermanos, Ichiji, Niji y Yonji, ya se encontraban sentados a la mesa.

- Recordad que no regreso hasta dentro de tres días por lo que Ichiji quedará a cargo de la casa - dijo Judge terminando su desayuno a la vez que leía el periódico

- Padre - habló Reiju - soy la mayor. Creí que habíamos quedado en que me haría cargo yo de la casa en tu próximo viaje de negocios - habló calmada pero visiblemente molesta

- Te lo dije entonces y te lo repito ahora Reiju. No dejaré la casa a tu cargo, como mucho podrás llevar a los criados pero nada más. Eres una mujer y no debes llevar los asuntos de un hombre - le respondió sin prestarle la menor atención ni levantar la vista sobre su lectura.

Reiju se levantó enfadada y salió del comedor mientras sus hermanos le dedicaban un gesto burlón y Sanji uno de preocupación.

- Padre deberías darle una oportunidad

NUEVA VIDA, NUEVA FAMILIA (Sanzo/Zosan +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora