.
.
.
.
Deadpool: Así es mis queridos lectores, su gran y guapísimo mercenario El ver gotas !
Voz: Hace tiempo que no estamos en esta plataforma, sabía que nos extrañaron.
Samantha: Pero si solo han pasado unos meses.
Deadpool: Pero todos pedían mi regreso, el regreso a esta historia apocalíptica!
Eri: Y yo también he regresado!
Voz: Eso! la mocosa también ha vuelto!
Deadpool: Si, ahora, se preguntaran que ha pasado durante todo este tiempo, no? Bueno *sacó un VHS* Pon la película, hermana.
Eri: A la orden, car-pool! *mete la cinta y se sienta en un sofá* trajiste las palomitas?
Deadpool: Obvio microbio.
Bien por dónde iniciar.,..... Ha pasado tiempo desde que nuestros héroes volvieron de su primera cruzada y de su primera festividad. Muchas cosas pasaron en estos últimos 5 años.
Para empezar, si, Ellie y Deadpool formaron Una relación romántica.
Voz: ¡Vivan los novios!
Cómo decía, luego de la navidad y unas salidas Ellie tomó el valor y confesó sus sentimientos al esquizofrénico de nuestro compa quien también le dijo lo que sentía y ambos empezaron su relación donde todo era color de rosas y rojo, pero todo cambió cuando la Nación del fuego atacó....
Samantha: Fic equivocado.
O si disculpa, cómo decía todo se vino abajo cuando la verdad salió a la luz...
Deadpool:......
Eri: Hermano? Está bien?
Deadpool: Si lo estoy.... No me arrepiento de mi decisión...
Tras saber la verdad Ellie terminó su relación con DP ya que básicamente su relación se firmó a base de una mentira, una mentira que le costó la vida a millones de personas y la confianza de una chica.
Voz: Que triste, por lo menos le pasó a otro.
Deadpool: Estás en mi cabeza, idiota, así que nos pasó a los dos!
Voz: ....... Tráiganme el Clorox quiero morir en una esquina....
Así que gracias a una mentira piadosa Deadpool perdió el amor de su vida, Joel perdió el amor y vínculo que tenía de padre e hija con Ellie y Eri perdió a su cuñada / amiga / familia de armas..... lo que nos lleva a la actualidad.
Deadpool: Enserio? No habrá más trasfondo de mi y de Ellie después de todo este tiempo? Que escritor tan flojo.
Pirax: Mucho respeto, Deadpool, yo soy tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool (yo) en The Last Of Us Part 2
RandomRrcorte de Periodico: AH VUELTO!! Deadpool: *derriba la puerta* Ya llego por quien lloraban! La historia seguirá los acontecimientos del primer fic y tendrá uno que otro cambio en la historia principal. Deadpool: VIVA LAS SEGUNDAS PARTES!!