La noche callo y las estrellas y luna iluminaban el bosque e iluminaba los lagos congelados por el frío invernal, pero no muy lejos se podía ver una ciudad oculta por las montañas, pero muy bien fortificada, allí, en el centro de la ciudad se estaba celebrando una fiesta donde todo el pueblo celebraba, niños corrían, adultos bailaban y bebían hasta quedar sus gargantas y ancianos se sentaban viendo a los niños jugar.
Cerca de allí Eri y yo caminábamos en dirección a la fiesta.
Eri: Lo ves, DP? No es tan malo salir de vez en cuando de casa.
Deadpool: Si, aunque sigo dudando si-
Eri: NO! No te me iras para atrás, ya estamos aquí y no te volverás a casa.
Deadpool: Ash, bien! Me quedaré, pero era necesario no usar mi traje? me veía rudo con el.
Eri: Ese traje está muy desgastado, es un milagro que tu máscara siga en una pieza, hablando de ella, quitatela.
Deadpool: No me jodas *me quito la mascara* porque no puedo usarla?
Eri: Estamos en una fiesta, no en guerra. Por eso vestimos ropas para la fiesta.
Voz: OMG! ¡Se ve muy linda!
Samantha: ¿De dónde sacaste la imagen?
Pirax: De una IA, la cree yo solito y quedó fachera, ¿no?
Voz: Sí aunque *ve la katana* eso se ve feo.
Pirax: Detalles más, detalles menos.
Deadpool: Al menos me sigo viendo fachero.
Cuando llegamos al patio del lugar vemos varios puestos de juego, recreación, entre otras cosas. Los niños jugaban a los infectados fingiendo ser uno mientras los demás se escondían e intentaban de no hacer ruido. Otros hacían fila para pintarse algo en la cara. Algunos mezclaban algunas bebidas alcohólicas para luego retarse a ver quién se emborrachaba más y otros solamente charlaban de la vida.
Deadpool: Bueno, Eri, aquí nos separamos si me disculpas-
Eri: Vamos *me agarra de la muñeca y me arrastra por todo el patio saludando a los vecinos hasta la entrada del edificio* Hola tía María.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool (yo) en The Last Of Us Part 2
RandomRrcorte de Periodico: AH VUELTO!! Deadpool: *derriba la puerta* Ya llego por quien lloraban! La historia seguirá los acontecimientos del primer fic y tendrá uno que otro cambio en la historia principal. Deadpool: VIVA LAS SEGUNDAS PARTES!!