Joel, Tommy y yo ya habíamos llegado al albergue donde iniciamos nuestra vigilancia vigiando el lugar porque somos muy buenos vigilando el lugar que debe ser vigiado.
Deadpool: *buscando en el almacén* Nada por aquí, nada por allá, es que no hay nada.
Joel: *sentado en un sofá* pues que esperabas? esto siempre puede estar vacío.
Tommy: *mirando a través de la ventana* Nunca es más seguro revisar de nuevo.
Joel:...... Oye, rojo, tu... hablaste con Ellie?
Deadpool: Si... o bueno, algo así..
Tommy: ¿Ella te habló primero? Hablaron sobre sus problemas?
Deadpool: Podría decirse que si *me frotó el cuello nervioso* aunque hubo lágrimas de por medio.
Joel: *sospechando* Acaso le hiciste algo?
Deadpool: Tu sabes que no le haría nada a ella, ni aunque me lanzara por una cascada en un barril, no... Primero recordamos los viejos tiempos y nos reímos un poco... luego surgió el tema de Seth y mis "asuntos privados"....
Voz: Pues tan primados que digas, ufff qué secreto te tengo yo y que nadie lo va a ver, no, ni de pedo.
Samantha: Y las explosiones ni eran tan pequeñas para pasarlas por alto.
Joel: Oh... y qué te dijo?
Deadpool: Me recalcó que le quite su momento y que me culpaba por quitarle su propósito... pero luego nos besamos.
Tommy: Wo wo, espera, se besaron? Eso es algo bueno, ¿no?
Deadpool: Luego me pegó en las canicas ojo de león.
Tommy: .... Pero te beso, eso es lo que importa.
Joel: Y luego que? Te perdono?
Deadpool: No lo sé, pero al menos ya hablamos como siempre, es algo que extrañaba.
Tommy: Bueno... creo que ya dieron el primer paso ambos y estoy seguro que Eri la convencerá mejor.
..........................................
Eri: PORQUE HACE TANTO CALOOOOOOORRR.
Ellie: Como que calor? Está helado y eso que aún es de mañana.
Eri: Lose, pero quería decir eso para la audiencia:D
Pirax: *viendo cristales rotos* .... Dame paciencia...
Ellie: (se está comportando igual a DP) *llegan al lugar de registro* Amarra a Lobezno aquí, debemos registrarnos.
Eri: Oki Doki *se baja del caballo y amarra su correa a un tubo* Oye, ¿quieres ver algo genial?
Ellie: Verte cantar "Parte del mundo"?
Eri: Bueno, no tan majestuoso, es por aquí.
La pequeña guía a su amigo por una abertura de la pared mostrándole un paisaje nevado bello.
ESTÁS LEYENDO
Deadpool (yo) en The Last Of Us Part 2
RandomRrcorte de Periodico: AH VUELTO!! Deadpool: *derriba la puerta* Ya llego por quien lloraban! La historia seguirá los acontecimientos del primer fic y tendrá uno que otro cambio en la historia principal. Deadpool: VIVA LAS SEGUNDAS PARTES!!