......................................................
.........................
.......
Pirax; Y con ustedes, la chica que provocó que el fandom de The last of Us se dividiera en dos, algunos dicen que lo que hizo es justificado, otros que provocó la muerte de uno de los grandes de la Play, esta es ni más NI MENOS QUE AAAABBBYYYYYYYY!!!
Voz: Que ca- no dijiste que no la ibas a mencionar?
Pirax: Lo dije, pero como debo de darle protagonismo a Kota y Thanos debo de hacerlo, asi que corre video.
Guarida de los Lobos, unas horas antes.
La marimacho del juego se encontraba en la bliblioteca del lugar haciendo lo que toda persona hace en una biblioteca publica... echarse un buen sueño.
dentro de sus sueños
La chica estaba en un pasillo oscuro, confundida avanzó lentamente por este viendo el vacío oscuro que había a su alrededor, pero de apoco podía ver que el pasillo tomaba forma, la misma forma del pasillo del hospital de Saint Mary y al final la misma puerta de cirugía, allí podía escuchar algunos gritos y súplicas de un hombre, rápidamente identifico la voz de su padre y por consiguiente empezó a correr pero cuando llegan a la puerta esta la llevaba a otro pasillo con la misma puerta y al llegar a esta la lleva a otra.
DP: El pasillo de harry el sucio potter.
Después de un tiempo ella logró entrar a la sala para salvar a su padre... pero era demasiado tarde, su cuerpo ya estaba tirado en el suelo con un gran charco de sangre donde debería estar su cabeza, el responsable de tal acto era ni más ni menos que yo...
Toma 2
Era un guapote verdugo con la cabeza de su padre en la mano izquierda con una expresión de horror, el verdugo era ni más ni menos que yo DIO!
Deadpool: Al parecer tu padre tuvo un mal corte de cabello y trate de arreglarlo *le lanzo la cabeza a sus pies* ¿Quieres que te corte el cabello? *muestro mi rostro deformado* o quieres que te dé un beso?
ESTÁS LEYENDO
Deadpool (yo) en The Last Of Us Part 2
RandomRrcorte de Periodico: AH VUELTO!! Deadpool: *derriba la puerta* Ya llego por quien lloraban! La historia seguirá los acontecimientos del primer fic y tendrá uno que otro cambio en la historia principal. Deadpool: VIVA LAS SEGUNDAS PARTES!!