Cap 6 En Marcha, al recate de DP

404 40 21
                                    


Ellie: Pero que te paso? Porque... *toca mi piel ahora carcomida* tu piel.

Eri: Ellie mira *señala algunas partes de mi cuerpo* las mordidas.

Ellie miró mejor mi cuerpo y si era verdad, donde antes había una piel suave como el culito de un bebe ahora habían mordidas por todo el cuerpo algunas partes de mi piel faltaban e incluso la herida de mi mano aun trata de sanar.

Ellie: Porque se ve así? Y esas mordidas, no las tenia antes o si?

Eri: No, mas bien, no las tenía desde hace un tiempo, esa *señala una en mi pecho* ya se la habían hecho hace dos años y esa *una en mi pierna* fue hace cuatro meses, pero como es que tiene estas heridas?

??: Debido a que su factor curativo, no está funcionando al 100%.

El doctor había entrado con unos papeles en un folio.

??: Y todo es culpa de esta cosa *señala el collar*

Ellie: Pues entonces quíteselo! Doctor Ludwing solo quítaselo o córtele la cabeza.

Eri: Si, después podemos unirla después.

Dr. Ludwing: Si fuera tan fácil lo habría hecho desde el inicio, pero lo de cortarle la cabeza está fuera de discusión, si lo hacemos el joven podría morir.

 Ludwing: Si fuera tan fácil lo habría hecho desde el inicio, pero lo de cortarle la cabeza está fuera de discusión, si lo hacemos el joven podría morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas: Morir???

Eri: P-pero el tiene su regeneración-

Dr. Ludwing: Tenía *lesda a cada una un bisturí* cortenlo un poco.

Ellie: ¿Qué?

Dr. Ludwing: Haganle un corte, de 5 cm si pueden.

Eri: *confundida lo hace justo en mi brazo izquierdo* Y ahora qué?

Dr. Ludwing: Ahora tu haste una cortada un poco más grande y comparala con la de tu hermano, fijate en ambas heridas y dime qué ves.

Eri se corta la mano mirando su herida y luego la mía, tras unos segundos se puede ver que la herida de Eri comenzó a sanar de apoco mientras que la mía apenas si dejo de sangrar y al poco tiempo la mano de mi hermanita completo de curarse pero la mía no.

Eri: N-no se ha curado... porque?

Dr. Ludwing: Es porque ese collar inhabilita la mutación regenerativa del muchacho y por tanto...

Ellie: Si se le corta la cabeza podría morir como una persona normal.

Reina Roja: ¡Que le corten la cabeza!

Samantha: Pinche Disney y sus Live action... pero las dos películas de Alicia me gustaron 9/10 free style.

Dr. Ludwing: Ja.

Eri: Pero no pueden cortarle el collar? Tal vez una sierra o un soplete puedan...

Dr. Ludwing: Ya se utilizaron varias herramientas para retirar el dispositivo del chico *señala la mesa con las herramientas usadas para quitarme el collar* pero no tengo idea de que este hecho esta cosa porque *coge unas tenazas y las usa para cortar el collar pero tras hacer un rato de presión la quijada se rompió* Ninguna de las herramientas puede cortar esto, la única forma que veo para que logre liberarse es que tenga la huella junto el código de quien lo diseñó.

Deadpool (yo) en The Last Of Us Part 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora