Por alguna razón... Yo morí.
No recuerdo cómo, pero creo que morí en un clásico accidente de los animes que veo, el camión-kun.
- Realmente moriste atropellada por un camión, mi querida alma. -
Me asusté al escuchar una voz detrás de mí y giré para ver quién era y un ángel real estaba en mi frente.
- Ángel... -
- Si, pobre alma, estoy aquí para que tú elijas dos caminos. -
- Y... ¿Qué son? -
- La primera opción es que yo te lleves al cielo para vivir en paz. Y la segunda es que tú puedes vivir en otra vida en otro mundo. -Un isekai, ya veo, mi vida fue muy tranquila y amable para mí, así que...
- Quiero la segunda. -
- Bien, ¿Quieres que elijas otro mundo para ti o prefieres elegirlo tú mismo? -
- Hmm... ¿Puedo dejar que una ruleta elija un mundo? -
- Si esa es su decisión, por supuesto. Con permiso. -Una ruleta surge al lado y el ángel se acerca a mí y pune un dedo en su frente y aparece un brillo saliendo de mí, volando hacia la ruleta. Y aparece nombres de animes, como RWBY, Danmachi, Jujutsu Kaisen y otros.
- Aquí están los mundo de los animes que tiré en su mente. Puedes girar. -
- Claro. -He me concentrado para ver cuál mundo iré, la verdad es que no me importaba cuál, pero quería algo que me motiva. Me acerco de la ruleta y giro con fuerza y espero cuál el resultado con ojos cerrados.
Así que no escucho más la ruleta girar, abrí los ojos y en mundo la cual iré para mi nueva vida fue: Danmachi.
- Si no lo gustó, puedes girar de nuevo. -
- No, está bien para mí en ese mundo. -
- Bien, entonces iré empezar para tú reencarnación. -
- Espere, ángel... Perdon por mi grosería de mi parte, ¿También quiero elegir como otro personaje para ir a ese mundo? -
- ... Bien. -El ángel me preguntó de cual personaje sería, y respondí que sería la ruleta que elegía y el ángel hizo lo mismo en mi frente y nombres de mis personajes favoritos surgen en la ruleta, pero como eran muchos nombres, la ruleta se puso grande.
He concentradome por unos segundos y giré. No me importaba cuál de verdad, pero para mí, prefiero como Erza de Fairy Tail o Vi de Arcane. La ruleta paró de girar y la personaje que saqué fue...
- ¿Ya estás listo? -
- Si. Puede empezar. -
- Que tenga una buena vida. -El ángel empezó hacer algo y un gran brillo cubrió todo el lugar que estaba y fuí para el mundo de Danmachi, como la personaje de The Eminence in Shadow: Alpha.
Orario.
- Siguiente. -
Un guardia llamó a otra persona en la fila para entrar por la puerta del Orario. Había gente comerciantes o gente que quería vivir como un residente común y corriente con un trabajo normal. Sin embargo, la mayoría de la gente vino sólo para convertirse en aventureros, ser fuertes, ricos y demás.
La siguiente persona se acerca al guardia y él pregunta.
- ¿Tú nombre y cuál es su motivo de venir al Orario? -
- ... Mi nombre es Alpha y mi motivo es convertirme en una aventurera. -Al escuchar la voz de una niña, el guardia apartó sus ojos del portapapeles y vio una niña elfa mirándolo.
Viendo la apariencia de la niña, podría ver que era una High Elf, de la realeza dos nobles, y la ropa que usa no decía ser de la posición. La raza elfa tenía vidas prolongadas más que humanos, entonces no se sabe cuál es la edad de los elfos, y que aborrecen el contacto físico con otras razas. Al mirarla, el guardia no podía dejar de preguntar por qué una niña elfa está sola, así como otras personas en fila.
- Bien... Si me disculpas, ¿Estás sola o tus padres están contigo? -
- Estoy solo. He decidido venir aquí para mi sueño. -
- Bien... Así la entrada de Orario es- -El guardia no terminó de hablar cuando la niña Alpha entregó una bolsa de cuero que contenía valis y el guardia contó cuántos.
- Está correcto. Puede pasar, y bienvenido a Orario. -
- Gracias. -La niña pasa por el guardia y entró a Orario sin problema.
- (No que me importa, pero espero que ella tenga cuidado sola) ¡Siguiente! -
- ¡Oye! ¡Quién robó mi valis! -
- ¡A mí también! -
- ¡Yo tambien! -POV: Alpha
Danmachi, el mundo donde el protagonista, Bell Cranel vino aquí para realizar el deseo de su abuelo Zeus, convertirse en un aventurero fuerte y tener un harén, siendo el primer miembro de la Familia Hestia.
Logré pasar en la puerta y ahora estoy en Orario, donde los dioses y aventureros viven, y yo también.
- (Me siento mal por robarles el dinero, podría pasarlo desapercibido, pero no quiero que una cierta diosa mire a mí.) -
Yo camino para ver el Orario y era increíble, las personas de diferentes razas caminaban como aventureros y tiendas que podían ver los productos y dioses entre ellos.
- (Orario es maravilloso. Pero ahora, sobre la edad...) -
Cuando desperté en un bosque, realmente me reencarné en el mundo de Danmachi como Alpha de The Eminence in Shadow. Pero había un pequeño problema. He reencarnado como Alpha, pero como una niña.
Me di cuenta al mirar el reflejo de un lago y era la versión pequeña de cuál Alpha seguía a Cid de 13 años de edad, como mostraba en el anime y del juego.
- (*Suspiro*... Parece que no hay manera de quejarse, ahora que soy Alpha, seguiré mi nueva vida. Pasar en la puerta, listo. Ahora, buscar una posada, pero no tengo valis, así que la única opción es... La mazmorra.) -
La mazmorra es permitida entrar cuando un aventurero tiene una familia de un dios. Pero como soy Alpha y tengo la maestría de manejo de espada que probé en el bosque y el uso de slime, no hay razón de entrar una familia. Pero si alguien se da cuenta de mí de no pertenecer a ninguno dentro de la mazmorra, reportarán a la guilda.
- Bien, seguiré en la sombra... ¿Me pregunto si Bell está en la mazmorra ahora? -
Yo camino en dirección a Babel, la gran torre de 50 pisos que toca al cielo y también donde vive la diosa que tenía que tener cuidado, la diosa Freya.
Fin.
Aquí está mi nueva historia del primer capítulo. Espero que gusten si está mal. Adiós.