Segunda Vez

537 69 6
                                    

Gremio

- Buen día, Misha-san. -
- Ah, buen día, Alpha-san. ¿Vas a ir al Dungeon? -

Hoy era mi segundo día en ese mundo y estaba en el Gremio. En el camino, aún no he encontrado otros personajes de la historia, pero lo conoceré temprano. Y ahora que me dí cuenta, otro personaje que debería estar aquí en el Gremio sería Eina Tulle, también trabaja con Misha y era la consejera del protagonista, pero no he encontrado hoy ni ayer.

- Creo que estarás... Muy ocupado hoy. -
- ¡Ni hables de eso! Mi amiga Eina está de vacaciones con su madre gracias a sus refuerzos. Y yo, ¡También quiero unas vacaciones! -
- (Ahora sé dónde está la Eina... Siento que ella será la primera en enterarse sobre mí.) -
- Oye, Misha, ¿Qué estás haciendo? A trabajar. -

Una voz de una mujer llama a Misha y cuando la miro, la reconocí quien era, Rose Fannet, un mujer de la raza Hombre lobo, con cabellos, oreja y cola rojas, también usa el traje del Gremio igual a Misha.

Si me recuerdo bien sobre esa persona Rose, ella no sirve más de consejera para los aventureros después de muchas muertes de aquellos que ella ya amó. la mayoría de los aventureros eran hombres y se enamoraron de ella y algunos propusieron matrimonio. Y ahora que ellos se fueron por las garras de los monstruos, Rose ya no quiere sentir más el amor y perder de nuevo y solo trabaja como recepcionista del Gremio.

- (Aunque me sienta pena de ella, tengo que tener mucho cuidado con ella con Eina.) -
- ¡Geh! Ya voy. Tengo que volver a trabajar antes de que Rose-senpai me regañe. Cuídese en Dungeon y tenga mucho cuidado, Alpha-san. -
- Cierto. Volveré a la tarde. Adiós. -

Saliendo del Gremio, miro al cielo que está todo azul sin una nube con el sol a vista de mis ojos.

- (Tengo que ser cuidadosa con Rose también, ella puede ser más perspicaz sobre mí.) Bueno, hora de ir al Dungeon. -

Así que di un paso para ir a mi destino, una persona caminó pasando a mí, y mis ojos vieron algo que me llamó la atención en su mano que comía.

- Eso es... -

Dungeon - Piso 4

- ¡Muy lento! -

Mato dos Kobold con un corte de mi espada de slime y tomo las piedras mágicas y miro alrededor si tenía más en el cuarto piso del Dungeon.

- Creo que tengo tiempo para comer más uno Jagamarukun. -

Me acerco de la pared y me siento al suelo y apoyando mi espalda contra la pared. Eso podría ser un descuido si un monstruo surge de repente y atacarte, pero yo tengo confianza en que lo mataré primero.

Saco algo de mi bolsillo y quito un Jagamarukun, una croqueta que Hestia hacia en su trabajo. Yo tenía curiosidad de probar y cuando lo probé, era delicioso y compré más uno para mí descanso.

- *Morder*... ¡Delicioso! -

Terminando de comer, me levanto y miré alrededor y ningún monstruo a mi vista, y luego miro a la entrada del quinto piso.

- Bueno, el descanso se acabó. Al quinto piso. -

Si mi memoria es correcta, de quinto a séptimo son los pisos en los que muchos aventureros mueren por dos monstruos que surgen como una manada.

Entrando, la estructura de ese piso se cambia, las paredes eran de color verdes y luces verdes como linternas.

- Esperaba más, pero los más profundos serán más increíbles. -

Siguiendo en frente, surgen nuevamente los Goblins y Kobold y yo los mato rápidamente sin importarles a ellos y tomar las piedras.

- Tal vez tenga nuevos al próximo-

Yo en Danmachi como AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora