- Espero que suba mi nivel hoy. -
- No puedo esperar para ir al quinto piso. -
- Tengo que ganar más a Valis. -
- Convertiré más fuerte para estar con la Familia Freya. -
- ¿Hay algo después de aventurarnos? -
- Tal vez pueda ir más profundo hoy. -Caminé con los aventureros que van a la torre Babel al Dungeon para tener lo que quieren, tener dinero, tener más poder, subir de nivel e ir más profundo a los pisos.
Pocas personas notaron mi presencia, algunas simplemente me ignoraron, otras pude ver miradas curiosas y extrañas en mí, pero no me importó y seguí caminando, hasta que llegó mi destino.
- Entonces, eso es Babel. -
Yo miro la gran torre de Babel que tocaba al cielo con 50 pisos. Babel fue construida para que los monstruos no salieran de la Dungeon, y el Gremio es la encargada de cuidar y administrar.
Veo a los aventureros de diferentes razas entrar y salir en la entrada del primer piso del Babel, dónde está la entrada de la Dungeon, y yo también entraré escondido para tener dinero para mi sustentación.
- Bien, ¿Cómo entrar? Hmm... -
- ¡Tantos papeles! -Una voz lloró por alguna cosa y veo a una persona que me sorprendió al verla, era una chica, estaba vertida de uniforme del Gremio, y tenía cabello y ojos rosa.
- (Vaya, no esperaba encontrar un personaje tan temprano.) -
La chica era Misha Flott, una personaje de la historia de Danmachi que trabaja en el Gremio y amiga de la consejera del protagonista, Eina Tulle.
No sé si era impresión o no, pero Misha parece estar más joven que la que conozco en la historia, pero lo dejé lado y miré las manos de ella. Estaba cargando papeles que parecen importantes para el Gremio, y ahora no sé quién fue el imbécil que ordenó llevar los papeles con Misha, ya que ella es irresponsable.
Estaba a punto de dejar de mirar a Misha cuando un aventurero chocó en el hombro de Misha sin pedir disculpas, y casi la mitad de los papeles salieron volando por el viento y Misha se quedó desesperada para recuperarla.
- ¡Ay no! -
Mirando la desesperación de Misha, he decidido ayudar a recoger los papeles y después ir al Dungeon. Algunos papeles volaron en algunas direcciones cerca de mí y empecé a recoger.
- Por favor, ¡espero que no estés sucio! -
- Señora, aquí están los restos. -
- ¿Eh? -Misha me miró con papeles de mis manos y por unos segundos, sus ojos salieron lágrimas de felicidad y ella casi dejó los papeles en sus brazos para abrazarme.
- Gra- ¡Ow! Casi olvidé, g-gracias por ayudar a recoger, err... -
- Alpha. Mi nombre es Alpha. -
- Ah, gracias Alpha. -
- ... Esos papeles son muchos para ti, ¿Permíteme ayudar a tomar esa mitad? -
- ¡No!, no es necesario hacerlo, yo puedo llevarlo solo. -
- Descuida, yo insisto. -Como aún tenía los papeles en mis manos, empecé a caminar y Misha me siguió rogándome que no la ayudara.
- En serio, no necesita hacer esto. -
- Descuida, no hay problema en ayudar. Tú no me dijiste su nombre. -
- ¡Ah! Perdón, mi nombre es Misha Flott, y soy una empleada del Gremio. -
- Del Gremio, ¿tú no tenías ayuda con esos papeles para cargar sola? -
- Hehehe... Bueno, ellos me dijeron que yo no estoy trabajando mucho, ¡Y como pueden decir eso sí yo estoy trabajando duro! -
- Bueno, que tengas suerte por tus trabajos, Señorita Flott. -Misha y yo llegamos al Gremio y era exactamente como era del Anime de la historia de Danmachi y tenía muchos aventureros ahí dentro con los empleados trabajando.