Un Poco de Paz

459 59 4
                                    

Caminé por la calle de Orario sin importar si la gente estaba mirándome por el traje de Shadow Garden y emanando el ambiente tenso. Aunque eso pueda llamar la atención que estoy haciendo ahora, no me arrepiento si fuera por venganza.

- (Espero que el dinero pueda ayudar al pueblo del señor.)

Fue la primera vez que vi a alguien muerto por mis propios ojos, pero de manera bien cruel. Claro que habrá muertes en el Dungeon si los aventureros no toman cuidado con los monstruos. Ellos confían mucho en sus habilidades de falna de los dioses, los equipamientos y las pociones mágicas que dejan que el orgullo, la arrogancia y la codicia tomen sus caminos a la muerte.

Pero ahora que he vengado, tengo que dejar el lado de ese sentimiento de culpa por no haber salvado antes, unas de las primeras lecciones de alguien querer ser un héroe o los más fuertes es: No hay como salvar a todos.

- (Un poco de silencio puede ayudarme a tener paz, la posada que alquilo no puede ser suficiente. Tiene que ser un lugar calmo, silencioso y que ninguna persona nunca ha pisado ni una vez..... Creo que ya sé-
- ¡Alto ahí! -
- ¿Hmm? -

La voz no se dirigía hacia mí, pero si de alguien que pasó al mi lado corriendo, y pude notar una sonrisa como de un ladrón, y si estoy hablando de ladrón, es porque era un ladrón que cargaba en sus manos una bolsa de alguien. Más una persona pasó de mi, era una chica rubia que parecía tener 17 años que corría persiguiendo a el ladrón. Suponía que la rubia es nueva en el Orario, entonces ella fue un objetivo fácil para robar.

El ladrón mostraba ser rápido, la chica no logrará a llegar a él, y ninguna persona en están en el caminan no detenían.

- (Solo eso y iré a mi camino.) -

Empecé a correr y el ladrón giró a la derecha, tratando de escapar de la chica en lugares estrechos, y salté al techo de una casa y fuí atrás de él que logró escapar de la chica que se cayó tropezar algo. El ladrón no corrió más y fue a ver que había en la bolsa, pero me salté del techo y aterricé, haciendo que el ladrón se queda sorprendido por mi aparición y sin darle tiempo, empecé a atrapar a él.

Empecé a patear la pierna del ladrón que se arrodilló y lo vio sacando un cuchillo en su bota y tratando de golpearme, pero pude notar algo líquido en la hoja del cuchillo, ¿Veneno?

Hice una espada de slime y bloqueé el golpe del cuchillo y el ladrón se quedó sorprendido al ver algo que nunca había visto.

- ¿Qué es eso? -
- Crees que voy a decir. -
- ¡Mocosa! -

El ladrón ataca de nuevo, pero no esquivaba y bloqueaba los golpes del cuchillo y logró a hacer un rasguño en la mano que soltó el cuchillo. El ladrón intentó patearme, pero salté y le dí una patada en la cara de él que se chocó en la pared de una casa y se cayó, pero se desmayó y intentaba levantarse y no fuera no apuntando mi espada en él.

- Maldita sea... -
- Ríndete, y devuelve la bolsa. -
- Aún no se a acabado. -

Se escucha un ruído detrás de mí y una sombre podía ser vista al lado del mío y esquivé a la izquierda y era otro hombre que podía ser el compañero del ladrón.

- Somos dos contra uno, ¿Como vas a lograr? -
- ¡Ella no está sola! -

Una nueva voz llega a mis orejas y era la rubia, con su espada en sus manos y un poco agotada después de perseguir el ladrón que está en mi frente con su compañero.

- ¿Crees que pueden ganar a nosotros solo porque son dos contra dos? Hmph, ¡Tontas! -

El compañero del ladrón avanzó a la rubia con su cuchillo un poco grande y suponía que también contenía veneno en la hoja, y cuando él estaba cerca de la rubia, él lanzó en el rostro en ella un polvo de tierra que fue efectiva que hizo quedar ciega y él estaba a punto de golpear.

Yo en Danmachi como AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora