Ganar la Confianza de Lili 3

159 29 4
                                    

- 39, 40, 41, 42... -

Estoy afuera de la iglesia practicando mi nueva espada contando los cortes verticales. Lili estaba adentro todavía durmiendo, ya que el sol todavía no ha llegado aquí para el nuevo día.

- 52, 53, 54, 55... -

Se pasaron tres días del entrenamiento de Lili, y ni un idiota de Familia Soma había aparecido y afortunadamente ni a Aiz apareció. Hoy es el día que Lili irá a Dungeon para pelear de cuerpo a cuerpo contra los monstruos. El plan sería el siguiente: Lili y yo iremos al primer piso y veremos si Lili podría luchar sin su ballesta, solo con la lanza o espada.

Si lo logra, ambos iríamos al siguiente piso hasta el cuarto piso. Pero si no puede, tendría que intervenir para ayudar.

Los monstruos del primero al cuarto piso son muy fáciles de matar, entonces no había necesidad de tener preocupación. Pero es fundamental permanecer alerta para ayudar a Lili.

- (Creo que todo estará bien.) 89, 90, 91, 92..... ¡98, 99, 100! Que cansada estoy... No, no es hora de estar cansado, debo convertir a Lili fuerte. -

El sol llega a la iglesia y era la hora de despertar a Lili para desayunar e ir al Dungeon. Entrando y bajando las escaleras de la sala de alabanza, ví a Lili durmiendo en la cama con la expresión demasiado pacífica. Aunque es hermoso de ver, tuve que despertarla.

- Lili, despierta. -
- Mmm... -
- Ya es de mañana, es hora de desayunar. -
- Mmmm... Está bien. Buen día, Alpha-sama. -
- Buen día, Lili. Te esperaré afuera. -

Saliendo de la iglesia, cambié rápidamente mi traje de slime normal para la aventurera y espero a Lili encostando mi espalda en la pared. Minutos después, Lili salió de la iglesia con su gran mochila y también a sus armas, la espada y la lanza y caminó hacia mí.

- ¡Estoy lista, Alpha-sama! -
- Primero desayunamos y compraremos pociones antes de ir a Dungeon. -
- ¡Vale! -

Lili POV

Dungeon - Piso 1

Alpha-sama y yo hemos tomado desayuno en la misma cafetería donde tenido nuestra primera conversación y aquí estamos. Afortunadamente no aparecieron Canoe y los otros detrás de mí en el camino. Y afortunadamente para Alpha-sama, no apareció a Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada.

Estamos ahora en el primer piso del Dungeon y hemos quedado aquí para mi pelea contra los monstruos. Aunque todavía tengo sospecha de ella, solo seguí el ritmo para esperar el momento de robar.

- ¿Listo? -
- ... ¡Sí, Alpha-sama! -
- Bien, comencemos. Elige su arma. -

Dejé mi mochila al suelo y mi mano estiró para tomar la espada, pero cuando vi la lanza al lado, mi mano ya había tocado la lanza. No sé por qué, desde ayer en que estaba entrenando con Alpha-sama en las paredes de Orario, yo entrenaba manejando mucho más con la lanza y menos con la espada.

Pero no tuve tiempo de pensar y tomé la lanza y di un paso adelante dejando mi mochila y esperé que un monstruo surge. Alpha-sama me dijo que si puedo matar a los monstruos en este, iríamos al próximo hasta el cuarto.

Todavía sospecho de ella, ya me imagino yo siendo asesinado por un goblin o un kobold, y ella simplemente deja mi cadáver y toma mi mochila.

Mis preocupaciones se fueron cuando un monstruo salió en la pared del Dungeon del primer piso. Desafortunadamente salió un kobold, ya me notando y empezó a avanzar hacia mí con sus garras.

Dí un paso atrás, pero por alguna razón volví a dar un paso adelante y bloqueé la garra del kobold con el asta de la lanza y el kobold trató de atacar de nuevo. Por instinto, rápidamente hice un ataque directo en el pecho y la garra casi llegó en mi cara, pero hice fuerza para perforar aún más el pecho del kobold.

Yo en Danmachi como AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora