Hola, cuanto tiempo, disculpe por tardar en actualizar esa historia, había muchas cosas que tenía que ayudar a mi familia y por eso no hice. Perdón si este capítulo que esté malo o débil. Así que seguimos la historia.
__________________________________________
Yo estaba en la oficina, delante del jefe del Gremio, Royman Mardeel, un elfo viejo y... Gordo, desde mi punto de vista. No sé mucho de él, solo sé que él es el jefe, no, Ouranos es el verdadero. Y despreciaba las razas con la excepción de los elfos nobles y dioses.
Él no estaba solo conmigo, también estaba Misha a mi lado y Eina Tulle al otro, y más dos, Rose y Rehmer, un... ¿Chientropo? Si es que está correcto en nombre de la raza, con orejas de perro.
El motivo de estar aquí es por la descubierta de yo, entrar en el Dungeon sin estar en una familia y aquí estamos, esperando que inicie el interrogatorio.
- Alpha, ¿Cierto? -
- Sí. -
- ... Soy el jefe del Gremio de Orario, Royman Mardeel, y empecemos ahora el interrogatorio. -Podía notar a Misha quedar nerviosa y pocos sudores podían ver visto de su frente. Eina, Rose y Rehmer se quedan en serio por el interrogatorio.
Hmm, eso me recuerda cuando estaba en mi vida anterior, yo también estaba en esa situación, dos veces, pero no de la descubierta de algo ilegal, una que fue en el colegio que protegía mi hermanito de unos chicos que molestaban a él y fuí a la detección cuando he pateado en las entrepiernas de uno de ellos, y creo que el hueso de ahí se rompió, no podrá tener hijos en el futuro.
¿Como estará mi hermanito? La última vez que lo ví fue donde él fue acepto de un trabajo que él dedicó y yo con nuestros padres y familiares hemos celebrado. Espero que él esté bien y que tenga una buena familia, es lamentable que yo no podré conocer a mis futuros sobrinos.
Y el otro fue en la facultad cuando mi mejor amiga fue intimidada por unas chicas y yo como una amiga tenía que hacer algo, y cuando estaba haciendo un plan de venganza, he descubierto que el novio de la chica que sería la líder de ellas, estaba saliendo con alguien escondido, les conté a ellas, pero la líder creyó que yo hice ese plan y fuí a ser interrogado, ¡Desagradecida! Pero fuí liberado cuando eran verdaderos la traición. Después de eso, nosotras nos convertimos en amigas cuando sugerí venganza con bombas de tintas en él.
Y ahora estoy aquí de nuevo, pero para mí la verdad, es que no quiero quedarme por mucho tiempo, tampoco por lo que iban a decirme, así que usaré un método de un cierto alguien de la eminencia que hacia con las ciertas chicas que él ignoraba.
- Como todos lo conocemos la historia, los dioses vinieron aquí en el mundo de los mortales con un solo propósito... Tener una familia. Los primeros dioses, uno de ellos, Ouranos-sama, él bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.... Entonces, dime, Alpha... Ojou-san, ¿Por qué creía que puede entrar al Dungeon en falna y sin estar en una familia? -
.... Guau, entonces es así que Cid Kagenou hacia cuando estaba con alguien, especialmente a Alexia y Claire, aunque eso sea egoísta y muy rudo, quería salir rápido. Hm, espera, él me llamó de Ojou-san.
- ... Estoy consciente de que esas reglas deben ser seguidas por todo Orario, unirse a una familia y aventurarse en el Dungeon. Pero para mí, no había sentido unirse solo para ganar poder del falna de un dios, si yo ya lo tengo uno sin falna. La señorita Misha vió mis habilidades con sus propios ojos. -
- Esa humana inútil nos habló sobre sus habilidades de espada, aunque eso sea suficiente para poder ir al Dungeon, aún no puedes ir sin estar en una familia. Incluso si los elfos tienen magia, todavia no pueden entrar, como Riveria Ljos Alf de la Familia Loki. -