"Cállate y bésame"2004
El pesar se aferraba a su corazón como una sombra persistente. Cada paso que daba, cada suspiro que escapaba de sus labios, estaba impregnado de una melancolía abrumadora. El mundo a su alrededor parecía haber perdido su brillo, sumido en una oscuridad interminable.
Las noches se volvieron sus peores enemigas, las más solitarias. El insomnio fue considerado como su fiel compañero. Mientras el cielo se teñía de negro, Draco se encontraba atrapado en un torbellino de recuerdos dolorosos.
Las lágrimas se convertían en compañeras constantes, derramándose en silencio por las mejillas mientras se sumergía en un océano de tristeza. Cada noche, sin importar la hora, se dirigía a aquel sitio donde descansaba, entre ellos, su compañera. Como si su alma se negara a abandonar el último rastro de su presencia. Y un inaudible "Te extraño" es lo que solía escapar de sus delgados labios.
Los días se desvanecían en una neblina grisácea, sin sentido ni propósito. Se encontraba perdido en un laberinto de emociones, incapaz de encontrar una salida. La culpa lo atormentaba, preguntándose si podría haber hecho algo para evitar la tragedia. Pero la realidad era cruel y despiadada, recordándole una y otra vez que no tenía el poder de cambiar el pasado.
La soledad se convirtió en su única compañera. Las risas y conversaciones animadas que solían llenar su vida se desvanecieron en un silencio insoportable. Los amigos de antaño, que alguna vez estuvieron a su lado, parecían haberse alejado, incapaces de comprender el abismo de dolor en el que él se encontraba sumido.
El tiempo pasaba sin cesar, pero para Draco, el mundo se había detenido en aquel fatídico día. Cada amanecer era un recordatorio doloroso de que _______ ya no estaba a su lado. El futuro que una vez imaginaron juntos se desvaneció en el aire, dejando solo un abismo de desesperanza.
Desafortunadamente para el Malfoy veinteañero, el tiempo se había estancado en un eterno invierno emocional.Bombarda máxima.
Fue todo lo que escuchó de su tía Bellatrix, con suma frialdad, antes de que el hechizonimpactara contra las débiles estructuras.¿Por qué ella? ¿Por qué tuvo que ser así? Cada pregunta sin respuesta eran causa de que las lágrimas se convertían en su única forma de escape, derramándose en silencio en la oscuridad de su habitación.
Te recordaba como una delicada aunque valiente Hufflepuff, con dotes sabios, de justicia y leales. Te conocía por compartir múltiples clases y, pese a ser, según él, una impura de padres muggles, no evitó echarte el ojo.
Compartieron secretos, risas y aventuras. Sin importar la diferencia de casas, siempre estaban el uno con el otro. ¡Lograste sacar el pensamiento purista con el que su familia creció por generaciones!Ese muchacho arrogante desapareció poco a poco gracias a la compañía que brindabas.
»»------(𓆙 )------««
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗚 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗬 || One Shots
Fantasy❝Quiero que tus labios de fuego abracen los míos de hielo❞ (𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢'𝗦 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦) ¡𝗡𝗢 se permiten 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮𝘀 de esta historia! Relatos pequeños que forman parte del #sappyprompts. * Todos los derechos van dirigidos a...