"No puedo esperar más"
Desde niños, Draco y tú crearon vínculos inseparables. No solo era tu mejor amigo, más bien parecía tu hermano mayor. Te brindaba protección cuando sabía que te molestaban.
Y sí, era posible que alguno de ellos saliera corriendo en cuanto lo volviese a ver.Ingresaron a Hogwarts juntos, tomados de las diminutas manos del otro para calmar la inquietud. A sus espaldas, Vincent Crabbe y Gregory Goyle, "mejores amigos" del pelirubio platinado quienes solo parecían quererlo por ser un Malfoy.
Durante primer año, su comportamiento cambió solo un poco. ¿La vez que Harry Potter rechazó su amistad y lo encontraste llorando en la biblioteca? Sí, exactamente por eso. Desde allí, sus ojos quedaron clavados en el niño que sobrevivió, viéndolo como un enemigo.
En segundo y tercer año, buscaba hacerle la vida imposible con el mínimo detalle. Hablabas con él para que se detuviese. Él lo prometía. Y cuando te ibas, cruzaba los dedos y la situación se repetía.
Con la llegada del Torneo de los Tres Magos, las cosas llegaron a cambiar un poco. Para Draco, todo cambió. Te veía con Potter todo el tiempo; estudiaban juntos, se sentaban uno al lado del otro en cada clase. Jamás se despegaba de ti y viceversa.
Trataba de convencerse a sí mismo de que solo eran amigos, que no tenía derecho a reclamar tu atención. Pero no podía evitar sentir ese sentimiento envidioso que lo carcomía por dentro.Caminabas hacia la Sala Común, con libros en mano, y a la vez leías atentamente el periódico El Profeta.
Sentiste como alguien sostuvo tu brazo fuertemente y te jaló hacia una de las habitaciones.
Las notas altas de menta y bergamota lo delataban...―¡¿Qué sucede con-
―¿Estás con Potter? ―preguntó directo, tú permaneciste en silencio― Respóndeme.
―¿Por qué te importa?
―Leí el periódico. ¿Tú y él? Debe ser una broma.
Notaste el tono de voz que usaba, estaba molesto, suponías que celoso... Y te gustaría saber el por qué.
―¡Iba a invitarte al baile! ―bramó.
El corazón te dio un vuelco al escuchar sus palabras. Quisiste preguntarle, pero su semblante estaba tan perturbado que decidiste guardar silencio y esperar a ver qué más tenía por decir.
Se pasó una mano por el cabello rubio, visiblemente alterado.
―Mira, no puedo explicarlo ahora, pero necesito que confíes en mí. Por favor, ve al baile conmigo. Te lo ruego.
―Draco, no puedo cancelarle a Harry, está muy ilusionado... ―argumentaste afligida.
―Te lo ruego... ―replicó nuevamente, tomándote del brazo y acercando su rostro al tuyo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗡𝗖𝗜𝗡𝗚 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗬 || One Shots
Fantasy❝Quiero que tus labios de fuego abracen los míos de hielo❞ (𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢'𝗦 𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦) ¡𝗡𝗢 se permiten 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗮𝘀 de esta historia! Relatos pequeños que forman parte del #sappyprompts. * Todos los derechos van dirigidos a...