Redacción

942 74 0
                                    

T.O: 成了影帝的猫后我红了

Autor: 宫槐知玉

 Pregunta: Después de beber Fraction, ¿qué se siente al despertar y encontrarte acostado en la cama de tu enemigo mortal?

  Ren Bei: Gracias por la invitación. La sensación ahora en la cama es emocionante. ¡Es realmente emocionante!

  Ren Bei, que no ha sido popular en la industria del entretenimiento durante cuatro años, tiene un secreto desconocido: puede transformarse en un gato.

  Pudo comunicarse con los gatos y su carrera estaba en pleno apogeo después de que cambió su trabajo para rescatar gatos.

  Sin embargo, un día se despertó y se encontró acostado en la cama de otra persona.

  Y esa otra persona, por suerte la que sobrevivió, fue el actor de cine más popular del momento, su némesis, el tipo de persona que evitaría darse la vuelta y pasar por encima del brasero para tener mala suerte cada vez que se encontraba en el camino.

  Ren Bei: ¡Oh!

  █Industria del entretenimiento privada/no realista

  █Preguntando por la puntuación final, ¡qué tweet~!

  Etiquetas de contenido: artículos dulces de la industria del entretenimiento, artículos interesantes, lindas mascotas

  Palabras clave de búsqueda: Protagonista: Ren Bei, Mu Zhiqing ┃ Papel secundario: ┃ Otros:

  Resumen de una frase: ¿Mi archienemigo es un fan?

  Concepto: Las estrellas envueltas en oscuridad también intentan brillar.

Me hice famoso después de convertirme en la reina de los gatos del rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora