21- 30

366 28 10
                                    

 Capítulo 21 Si tienes algo que decir, ¡dilo!

  A través de la pantalla, Ren Bei pudo ver los rostros de las personas de la compañía de Pan Hao tornándose azules y morados.

  Si Mu Zhiqing no se involucra en este asunto, incluso si el director se acerca para aclararlo, siempre que la persona que difunda la noticia sea Pan Hao y no esté expuesta, todavía habrá margen de maniobra.

  En el peor de los casos, Pan Hao se disculparía descaradamente, diciendo que simplemente no quería escuchar los rumores.

  Siempre que seas sincero, definitivamente puedes lavarlo.

  Aunque hacer esto también afectará su personalidad e influencia, en última instancia es un asunto trivial que puede desaparecer con el tiempo y no puede tener un impacto decisivo.

  Ahora que Mu Zhiqing ha hecho esto, la influencia del incidente se ha ampliado infinitamente y Pan Hao se ha opuesto directamente a él.

  De pie en el lado opuesto de Mu Zhiqing, uno puede imaginar cuán graves serían las consecuencias.

  Ahora, incluso si Pan Hao sale y se disculpa de inmediato, a los ojos de los forasteros, es solo un sofisma y le es imposible limpiar.

  Al ver la ofensiva cada vez más feroz en Internet, Ren Bei sacudió los oídos y se puso cada vez más feliz.

  Pan Hao cavó su propio hoyo y saltó de él, suicidándose él solo.

  Pero si tengo que decirlo, las asistencias de larga distancia de Mu Zhiqing son bastante impresionantes.

 Al pensar en Mu Zhiqing, Ren Bei pensó en la mirada tonta y alegre de Mu Zhiqing en este momento.

  ¿Qué pasó con él y Mu Zhiqing? ¿Realmente se conocieron hace más de cuatro o cinco años?

  Pero si lo había visto, ¿por qué no tuvo ninguna impresión?

  Mu Zhiqing, incluso si Ren Bei lo odiaba hasta la muerte antes, tiene que admitir que de hecho es un muy buen hombre.

  Con un rostro como ese, sumado a un temperamento frío y ascético, incluso si no eres una celebridad, deberías quedar impresionado si lo ves.

  Ren Bei pensó por un momento y se le ocurrió una solución: decidió dejar que Mu Zhiqing lo llevara a vacunarse.

  El asistente Zhang dijo: olvídalo y fue a preguntarle al propio Mu Zhiqing.

  Después de tomar una decisión, Ren Bei abrió Weibo y envió un mensaje privado a Mu Zhiqing en Weibo.

  Ésta es la única forma en que pueden ponerse en contacto en este momento.

  [Acabo de recordar que tu gato debería vacunarse recientemente. Puedes traerlo cuando tengas tiempo. ]

  [bien. ] Mu Zhiqing respondió casi al instante: [Mañana por la tarde. ]

  [bien. ]

  Después de fijar una hora, Ren Bei cerró Weibo.

  Saltó de la mesa, abrió la puerta y salió.

  Ven al pasillo y mira hacia abajo a través del hueco.

  Mu Zhiqing estaba sentada en el sofá en ese momento, sosteniendo atentamente su teléfono móvil, lista para comenzar.

  Parecía muy nervioso, temiendo que si parpadeaba unas cuantas veces más, se perdería la respuesta de Ren Bei en Weibo.

Me hice famoso después de convertirme en la reina de los gatos del rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora