1- 10

616 45 0
                                    

 ¡El capítulo 1 es un poco emocionante!

  Ren Bei cree que es bastante hermoso.

  Una camisa blanca limpia, cabello castaño ligeramente desordenado, ojos grandes con párpados dobles, ojos limpios y claros, piel clara y comisuras de la boca naturalmente ligeramente caídas que parecen un poco inocentes.

  Su cara en el espejo, incluso en una industria del entretenimiento llena de bellezas, definitivamente sería considerada de clase media alta.

  No, tiene que ser la clase media alta dentro de la clase media alta.

  Simplemente califíquelo del 1 al 10, siendo 10 el más alto. Obtuvo 9,7 pase lo que pase.

  Pero con esa cara en su rostro, ¿por qué no puede sonrojarse?

  A la hora de actuar, si no dice que es provocativo, no es un gran problema, al menos el director no le pidió que se detuviera un par de veces durante su turno.

  Cuando se trata de rapear y bailar, puede cantar y bailar, y su voz es bastante distintiva y se dice que es bastante dulce.

  Pero así, después de cuatro años de arduo trabajo en la industria del entretenimiento, en realidad cambió del popular "Sweetest First Love Little Freshman" cuando debutó por primera vez a "Ah, entonces, ¿quién es?". '.

  Incluso cuando se convirtió en propietario de una celebridad de Internet, ningún redactor lo ridiculizó.

  Al pensar en esto, Ren Bei se enojó.

  Cogió la pegatina de invitación al lado del espejo y la arrojó al suelo con el revés, levantando los pies con ambos pies.

  Como si esto no fuera suficiente, incluso lo aplastó con los dedos de sus pies, como si quisiera aplastar a la persona que le envió la invitación.

  Tenía los ojos un poco rojos por la ira.

  Con su piel clara y ojos rojos, su apariencia hace que la gente sienta lástima por ella.

  Es una lástima que el alma debajo de esa hermosa piel tuviera una expresión feroz en su rostro, apretó los dientes y se sentó en el taburete hasta que sus pies pisotearon de dolor.

  Después de desahogarse, volvió a coger la tarjeta de invitación.

  El rostro extremadamente engañoso era tan lindo, como si todo lo que acababa de suceder fuera una ilusión.

  Ren Bei sacó un trozo de papel y limpió las huellas de la invitación. Cogió el teléfono y salió por la puerta.

  Antes de salir, Ren Bei no se olvidó de quejarse, celebró una reunión anual y reservó un hotel, lo cual fue muy arrogante.

  Media hora después, Ren Bei llegó al hotel mencionado en la invitación.

  Después de comprobar la dirección, entró en el ascensor.

  En el octavo piso, el salón ya estaba animado y Ren Bei vio muchas caras familiares en el interior.

  Hay nuevos talentos jóvenes que se hicieron populares hace algún tiempo, hay viejas estrellas de drama que han causado sensación en programas de variedades y se están revitalizando, y también hay pequeñas divas que están en las búsquedas de tendencia todos los días...

  Estos artistas magníficamente vestidos se reunieron de dos en dos y de tres en tres, felicitándose mutuamente y haciendo que la reunión anual pareciera una ceremonia de premiación.

Me hice famoso después de convertirme en la reina de los gatos del rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora