capitulo 10

146 9 3
                                    

(Cap corto)

Ash: greninja! Espera!

Greninja:(no hay tiempo) gre nin ja -/se fue saltando ignorando a su entrenador/-.

Goh: Ash, tenemos que ir por cinderace y greninja.

Ash: tienes razón goh, vayamos!

Pikachu: Pikachu! (Vamos)

O.jenny: ustedes-/se dirigió a los soldados que estaban libres/-.

O.jenny: acompañenme -/fueron detrás de los menores/-.

_________

Goh: cinderace! Espera!

Cinderace:-/lo ignoro completamente y entro a una de las habitaciones/-.

Greninja se mantenía a lado del cinderace.

Goh: lucario ve -/le dijo a su Pokémon/-.

Lucario: rar rar-/se acercó a Ambos Pokémon/-.

Ash: goh que sucede?

Goh: al parecer hay algo...o alguien ahí..

O.jenny:-/llegó a corriendo con algunos soldados y observó la escena/- lo sospeche.

Ash: que?

O.jenny:-/se acercó dónde los Pokémon, específicamente a lado del cinderace que trataba de arañar la gran puerta de metal/- cinderace y lucario no son los únicos Pokémon que estuvieron o están aquí.

Goh:!! Eso significa que-

La oficial Jenny abrió la puerta luego de teclear algunos botones y se observó lo que lleva esperaba.

Un montón de Pokémon encerrados en diferentes jaulas de acuerdo al tamaño y especie, absolutamente todos tenían algo fuera de lo común en ellos.

O.jenny: por supuesto, hay más Pokémon aquí para salvar.

Cinderace:-/corrio rápidamente a la jaula de los froakies y los libero a cada uno, luego hizo lo mismo con las demás jaulas. Se acercó ligeramente a la jaula de los vulpix y ninetales/-.

Vulpix: (cinderace...-sollozo- si lo hiciste -empezo a llorar -).

Cinderace:-/la miro tiernamente con una sonrisa y la saco de la jaula y la abrazo/-(ahora todo está bien vulpix)-/giro a ver a su alrededor y vio que tanto su entrenador, Ash, los oficiales y sus respectivos Pokémon ayudaban a liberar a todos/-.

Pika pi..

Cinderace volteó rápidamente y vio a ese Pikachu, con muchas modificaciones al igual que el.

Cinderace: (ya te sientes mejor Pikachu?)

Pikachu:(si.. gracias)-sonrio-.

Cinderace:-/respondió con una sonrisa/-.

Lucario: (cinderace)

Cinderace:-/lo miro/- (yo...quiero pedirte perdón).

Lucario: (que? Por qué lo arias-) fue interrumpido.-.

Cinderace:(fui un completo idiota halla afuera, no era yo mismo)-empezo a acariciar a aquel vulpix que comenzaba a dormirse- (también, quiero discúlpame por si...te llegue a golpear en algún momento)-bajo la mirada -.

Lucario:-/lo miro fijamente/- (hey, escucha)-se acercó -(si puede que me halla dolido y que si fuiste un completo tonto halla fuera)-se estuvo un momento -(pero volviste, y es lo que importa ahora).

Cinderace:-/lo miro/-.

Lucario: (además..)-se agarró su abdomen fuertemente -(te volviste muy fuerte sabes?)- hablo con dificultad-( esto dolerá muchísimo).

Cinderace:(de verdad lo lamento).

Lucario: (estoy bien -tosio- volvamos a casa).

________________________________________

Reportera: entonces ahora mismo los oficiales y más investigadores revisan el lugar de los hechos para asegurarse de que no halla ningún herido más ahí, dentro de la base.
Continuando con el programa tenemos una entrevista con la oficial Jenny que nos brindará información más detallada.
Entonces oficial Jenny, que no puede compartir?

O.jenny: saludos a todos, para empezar....

P.cerise: veo que ya lo transmitieron en la tele.

Goh: que? Ah profesor es usted, si al parecer la prensa no demoró tanto como lo predije.

P.cerise: no te sientas mal, ya han pasado dos días desde que recuperaste a tu compañero.

Goh: si lo se, y lo agradezco, pero la verdad es que me siento...mal..

P.cerise: mal? Por qué lo estarías goh?

Goh: es por cinderace, temo que no se pueda adaptar aquí otra vez después de lo que sucedió.

P.cerise:-siguió escuchándolo -.

Goh: con todas sus modificaciones, temo que no pueda controlar ese nuevo poder y Entonces..

P.cerise: se vuelva a meter en problemas?

Goh:-suspiro-si...

P.cerise: goh, quiero que observes algo.

Goh:-asintio-.

____________________

El lugar mostraba a todos los Pokémon del ojiazul, acumulados en un lugar específico.

Goh: que sucede?-hiba acercarse a ellos cuando el profesor cerise lo detuvo/-.

P.cerise: observa.

Y ahí estaba, cinderace siendo abrazado por todos, absolutamente todos los Pokémon, algunos de estos lloraban de alegría.

Goh:...

P.cerise: lo ves? Ellos lo extrañaron también y aún con cambios o no, cinderace seguirá siendo el mismo.

Goh:-empezo a lagrimear y solo unas cuantas lágrimas que se limpio de inmediato - lo veo -/se le quebranto la garganta -/ snif -suspiro- ya estoy mejor.

P.cerise: -sonrió-.

Goh: se que estará bien ahora -hablo mientras continuaba observando la escena - se que está en buenas manos....o patas jaja.

P.cerise: y manos también -/coloco una de sus manos en el hombro del chico/- por qué el también cuenta contigo, eres un gran entrenador, no lo olvides goh, eres muy importante para el -hizo que el chico mirara a su Pokémon -.

Goh y cinderace cruzaron miradas y cinderace le dió una sonrisa llena de sinceridad, este levantó su pata superior de metal y la movió en señal de saludo hacia su entrenador.

P.cerise: y se que el también es importante para ti.

Goh: Si!

________________

Fin del capítulo

Hasta volvernos a ver -pokémon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora