El helicóptero aterrizó.
Goh: eh? Que sucede oficial Jenny? Este no es el punto que nuestra el rastreador -/dijo mientras veía la pantalla/-.
O.jenny: descuida goh, aterrizamos más lejos para no llamar la atención del enemigo, ya que con el sonido de los helicópteros se darían cuenta rápidamente de nuestra presencia.
Goh: entiendo -/sintió una mano en su hombro/-.
Ash: vamos goh.
Goh: -asintio-.
X: oficial Jenny-hablo desde el comunicador- ya estamos en la entrada de la base.
O.jenny: bien, ya estamos cerca!
Ash: vamos goh! Estamos cerca.
Goh: estoy corriendo lo más rápido que puedo! -(rayos no puedo correr tan rápido)
O.jenny: -/hizo un alto con su mano haciendo que todos se detengan/-.
O.jenny: avancemos cuidadosamente.
- Ambos asintieron -
Ash: ! Señor está bien?! - se acercó a la persona que estaba en el suelo-.
X(-): c-cinderace, peligro, doctor...-no podia hablar con claridad-.
Ash: que?
Goh:-/se acercó rápidamente/- dijo cinderace? Que sabe de cinderace!? Dígame! -lo sacudió -.
X(-): doctor, científico, el Lucario.
Goh: que? Científico? De que habla!?
Ash: dijo Lucario, entonces eso significa que Lucario y cinderace están juntos!
O.jenny: -se acercó al hombre - por favor coopere con nosotros y díganos para donde se fueron.
X(-): -con las fuerzas que tenía señaló hacia el interior- e-ellos, se lo llevó.
Goh: quien? Quien se llevó que cosa?
X(-):-tosio y se recompuso un poco - verán -/suspiro/- y-yo trabajo con el doctor, antes perteneci al equipo plasma, e-el quiere tomar venganza.
O.jenny: venganza? Por qué?
X(-): -respiro pesadamente- hace tiempo, su hija estaba a cargo de una investigación muy importante, pero, algo fallo.
X(-): en ese entonces ella trabajaba junto con el profesor cerise.
Goh: algo fallo?
X(-): s-si -tosio nuevamente- una explosión, o mejor dicho, un Pokémon.
Saboteó los controles y eso provocó que todo explotará y entonces, solo el profesor cerise logro salvarse.
Ash: pero eso que tiene que ver con nuestros Pokémon?
X(-): el doctor, quiere tener un ejército -suspiro- para acabar con..... todo lo ... que pueda ...-quedo inconsciente-.
O.jenny: -/dirigió su mano al cuerpo del individuo/- está muerto, parece haber recibido mucho daño.
Goh: por qué el profesor cerise no dijo nada sobre ese incidente?
Ash: a lo mejor el profesor tampoco sabía que todo sucedia por eso.
Goh: -/se paró de golpe al escuchar un estruendo/-.
O.jenny: que sucede?
Ash: viene de adentro. -/corrio hasta adentrarse, goh fue por detrás suyo/-.
Ash: goh preparate -dijo sosteniendo una pokebola en su mano- cualquier cosa puede suceder ahora.
Pikachu: pika pi.
ESTÁS LEYENDO
Hasta volvernos a ver -pokémon-
Ciencia FicciónAsh y goh planeaban ayudar en una reunión en el parque Cerise. vendrian personas muy importantes esa tarde, pero algo salió mal. algo que involucró a varios Pokémon, pero uno es específico. ayudar a veces es mejor no ayudar. • estreno 16 de mayo •ya...