capítulo 5

210 9 2
                                    

Jake: aquí el oficial Jake, este es mi reporte..-/hablo por un comunicador-/.

Jake: hemos llegado al punto de encuentro, lo que encontramos, solo pura chatarra, no hay nadie en el lugar.

Jake: objetos identificados.
•Un auto con restos de comida Pokémon dentro.
•más de los implementos de carga con el símbolo del fénix azul.
•una computadora
Esperamos poder hacerla funcionar y así obtener información.
•un teléfono móvil
De igual forma que la computadora, talves nos sirva para investigar a más profundidad
• y por último, vendas.

Jake: eso a sido todo, tenemos el rastro y seguimos contando con el apoyo del profesor cerise en el monitor.-/cortó la comunicación/-.

O.jenny: gracias oficial.

Jake: fue un placer Jenny.

Goh: entonces aún no avanzamos nada?

Ash: deben ser personas muy astutas, sin duda, no puedo quedarme aquí y ver cómo dañan a los Pokémon!

O.jenny: espera un minuto -/monitorio la laptop/- hay algo que me interesa mostrarles ......miren.
.
.
.
.
.


Ash: que es? Un mapa?

Goh: al parecer si.

O.jenny: este mapa pertenece a la región Kalos.

Jake: y eso que tiene que ver Jenny?

O.jenny: mi equipo de investigación busco el punto de partida de los individuos que llegaron a Kalos...y no coincide con la región galar.

(Muestra una imagen en la pantalla)

.
.
.
.


O.jenny: es la región Unova.

Ash: Unova?

O.jenny: si, hablé con los oficiales de esa región y describieron a un equipo que coincide con el causante de todo, excepto que esta vez es símbolo diferente.

Jake:No me digas que son ellos, hace mucho que los encerraron.

O.jenny: me temo que hubo una forma en la que lograron escapar, o no atraparon a todos los involucrados y siguieron con el proyecto.

Goh: disculpen pero de qué equipo hablan?

O.jenny:...-/mostró una imagen/-.
.
.
.
.

O.jenny: el equipo Plasma.

Ash: QUE!!??

Goh: que sucede Ash? Por que el grito?

Ash:esos malditos, cuando estuve en mi viaje en la región Unova esas personas malas crearon una máquina con la que controlaban la mente de los Pokémon, incluso quisieron controlar a Reshiram!

O.jenny: tu los conociste?

Ash:así es, pero gracias a la ayuda del equipo Rocket y un amigo llamado N pudimos derrotarlos.

Jake:mm...esto es extraño.

O.jenny: que sucede?

Jake: esto.
.
.
.
.


Jake: los símbolos son diferentes, pero tienen similitud en el color azul -/se agarra la cabeza/- a lo mejor estoy sacando conclusiones muy apresuradas pero creo que se trata del mismo grupo que enfrentó Ash.

Hasta volvernos a ver -pokémon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora