capitulo 11

140 11 4
                                    

2 meses después

Ash: goh! Cómo vas?

Goh: esto es asombroso, cinderace se acostumbra cada vez más y realmente es muy fuerte ahora, siento incluso que puede incluso derrotar a un legendario.

Ash: eso es imposible goh, bueno no tanto -/miro a su Pokémon/-.

Pikachu: pika pi.

Ash: a todo esto, dónde está cinderace ahora?

Goh: está con los otros Pokémon, ah actuado muy sobreprotector últimamente.

Ash: supongo que esa experiencia lo dejo algo...ya sabes.

Goh: Ash, cinderace es demasiado fuerte, tanto físicamente como mental, el, solo quiere protegerlos, de no ser así creo que el mismo cargaría con la culpa.

Ash:....te apetece una batalla?

Goh: ahora? Estoy en medio de una investigación y

Ash: puede que sea lo mejor ahora, ya sabes, no hay nada mejor que una batalla Pokémon para sentirse mejor.

Goh: de acuerdo, entonces déjame ir a  por cinderace eh iniciemos el combate.

Ash: vamos!

_________

Goh: cinderace!

Cinderace: cinde? (Si?)

Goh: ah! Olvidé que puedes hacer eso ahora.

Ash: es increíble, su audición aumento demaciado así como su velocidad -/se acercó a cinderace/- eres asombroso cinderace.

Cinderace:...

Goh:bien, iniciamos la batalla? Cinderace tiene mucho que probar ahora.

Cinderace: cinde!

Ash: pero no nos dejaremos vencer tan fácil, no es así Pikachu?

Pikachu: Pikachu!

Goh: una batalla uno contra uno.

Ash: aquel que quede fuera de combate será el perdedor.

Goh: no será una pelea muy larga.

Ash: no lo será, Pikachu usa electrobola!

Pikachu: pika pika pika chu!

Goh: cinderace esquivalo y usa balón igneo!

Cinderace:/esquivo el ataque con facilidad y atacó con una balón igneo/-

Ash: Pikachu cola de hierro!

Pikachu:-/partió el balón igneo a la mitad/-.

-/el fuego del balón igneo se impregnó al campo y todo comenzó a incendiarse/-.

Goh: ay no.

Ash: pero que- Dracovish yo te elijo!

Dracovish:-/fue y le mordió la cabeza/-.

Ash: Dracovish!

Goh: no va servir, inteleon yo te elijo!

Inteleon: inteleon

Goh: disparó certero, apaga el fuego!

-/ el fuego empezó a extinguirse hasta que no quedo rastro/-.

Goh:menos mal...-suspiro-

Cinderace: cinde....

Goh: no es tu culpa cinderace, aunque es extraño, nunca sucedió eso antes.

Ash: recuerda que cinderace es mucho más fuerte ahora, hay muchas cosas que no sabemos, pero mira el lado positivo, su ataque es increíble!

Goh: no sé si debería tomarlo como algo positivo -/observó a su Pokémon con la mirada decaída/-.

Cinderace:-/se empezó a alejarse poco a poco/-.

Goh: creo que...no se ah acostumbrado del todo todavía.

Ash:-/miro triste a su compañero/-.

Goh: tengo que ir con el -fue corriendo tras su Pokémon -.

Ash: -/miro a Pikachu/- parece que ahora entendió realmente lo que es un lazo con su Pokemon.

X: lo es Ash.

Ash: profesor cerise

P.cerise: goh a mejorado como entrenador desde el incidente, solo espero que eso tampoco influya de forma negativa.

Ash: no lo hará, goh sabe que hacer.

P.cerise: me alegra saber que goh tiene un gran amigo como tú.

Ash: haría lo que fuera por un amigo -/abrazo a su Pokemon/-.

_________________

Goh:... cinderace

Cinderace: -/estaba sentado con las orejas caídas/-.

Goh: -/se sentó a lado suyo/- no es tu culpa amigo, nunca fue tu intención verdad?

Cinderace:-negó-.

Goh: no te culpes, todo salió bien, todo mejorará si lo hacemos juntos -/puso su mano en el hombro del Pokémon/- por qué no importa como te veas ahora, estás a mi lado otra vez. No sabes lo angustiado que me sentía cuando creí que no volverias, pero no me rendí hasta saber que podíamos volvernos a ver, y aquí estás .

Goh: eres más que un amigo cinderace, eres mi familia, lo comprendi al fin, y quiero que también sepas que siempre, siempre, puedes contar conmigo, de acuerdo?

Cinderace:...cinde-sonrio y abrazo a su entrenador -

Goh: te quiero cinderace, eres el Pokémon que siempre eh deseado tener, y me alegra saber que tome la decisión correcta de atraparte y ser mi primer Pokémon.

Cinderace:....

Goh: eres el mejor, tenlo en tu cabeza, después de todo, dentro de esas... modificaciones... sigues siendo el mismo cinderace, y nada puede cambiar eso.

Goh: que te parece si ambos colaboramos y continuamos investigando sobre tus nuevos dones?

Cinderace: cinderace! -/respondió emocionado/-.

Goh: ese es el ánimo que deseo ver en ti -abrazo a su Pokemon y luego caminó hacia el laboratorio - vienes?

Cinderace: cinde -asintio-.

(Verte feliz, hace que mi corazón se sienta contento)
_________________________________

Fin

Gracias por el apoyo ❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta volvernos a ver -pokémon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora