capitulo 3

232 11 1
                                    

.
.
.
Tiempo después.

Goh: esto es inútil, hemos estado buscando por más de una semana...

Ash: goh...no podemos rendirnos, aún nos falta muchos lugares donde buscar.

Goh: claro que no voy a rendirme, es sólo que en un lugar tan grande, las probabilidades de encontrar a cinderace son escasas,ese es el problema, son demasiados lugares, además...

Flashback

X: esto es inaceptable! Sabes lo que ocasionó tu Pokémon?!

Goh: q-que? A que se refiere señor?

X: todo en lo que trabaje en la tarde! Ese estupido Pokémon lo quemó!

Goh: q-que? Cinderace?

X: si! Por que no lo educas! Toda mi mercancía estaba ahí!

Prof.cerise: mercancía señor?

X:s-si...eran ...c..cosas importantes!

Prof.cerise:...

X: de todas maneras! Tienes que pagarme niño! Como recuperaré todo lo que eh perdido!

Goh:....si señor...

X: Ugh!! No puedo creerlo!-/se retira molesto/-.

Prof.cerise: no te sientas mal goh, seguro hay una explicación para esto.

Goh: eso espero profesor...

Segundo flashback

X: ese Pokémon es tuyo? Irrumpió en la presentación de mis compañeros, gracias a él no tuvimos una función hoy -/hablo de forma muy afeminada y creída/-.

Goh: que?..(no otra vez) dígame señorita-/suspira/- que fue lo que hizo?

X: apagó las luces del escenario y rompió los cables que conectaban el sonido, crees que eso es mínimo?

Goh:-/se inclinó/- lo lamento mucho, seré más cuidadoso con mi Pokémon...

X: suerte con eso niño.

_____________

X: tu Pokémon está acaso mal de la cabeza?

Goh:...no señor..

X: casi muere! Esta demente! Lanzarse así a las vías de tren no es nada sano.

Goh: el tuvo sus razones..

X: se cuidadoso con el, niño.

Fin del flashback

Goh:  cinderace ha estado metiéndose en muchos problemas últimamente, quisiera saber por qué..

Ash: goh, no lo recuerdas?

Goh: eh?

Ash: con el asunto del señor, su auto llevaba mercancía ilegal, el teatro explotó luego de que todos salieran por no haber una presentación y por último había un niño en esas vías! Cinderace los salvo goh.

Goh: pero, lo sé, es solo que cinderace también me preocupa, se arriesga demaciado, no lo entiendo, se supone que debe valorar su vida.

Ash: así son algunos Pokémon, es algo que no se puede evitar.

Goh: Ash..

Ash: Lucario es igual, de la mayoría de Pokémon que tuve sé que darían el todo por proteger a los que quieren.

Hasta volvernos a ver -pokémon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora