(T/n)______:
La persona que amo con toda mi alma está tocando mi pequeño y frágil cuerpo, sus manos tocando cada parte de mi cuerpo sabiendo en donde tocar. Manos más grandes que las mías, suaves y delicadamente tocando como si fuera un objeto frágil de tocar.
- Al parecer la niña ya se está viniendo...- Con su típica sonrisa burlona y con esa mirada de desprecio hacia que mi cuerpo se estimule mucho más. Su actitud arrogante al tener sexo es fascinante, el vuelve a sus principios como hombre, la necesidad de domar a una mujer para procrear un nuevo individuo.
- Mi~ mayor, creo que sería mejor detenernos aquí....ahj~...
Su rostro cubierto por aquel sonrojo, sus ojos deslumbrando dominancia, sus manos sobre mis caderas, empujando su pene hacia lo más profundo de mi ser. En este punto se pude decir que el ya no es razonable, se está volviendo una bestia.... Puedo sentir el calor de su cuerpo sobre mi cuerpo.
- Mi niña hermosa~.. eres tan bella y perfecta~...
-..ahj~.. mi mayor.. quiero ser tuya por completo, quiero ser la madre de tus hijos~..
Quiero que Opposite me considere como su amante y como la madre de sus hijos, yo no soy una niña..
- M-mi mayor~..yo-
- No me llames "Mi mayor"... Llámame Opposite~..hmj~
...Mi mayor acaba de darme el permiso de llamarlo por su nombre.. me encanta ese atrevimiento.
- Mi Opposite~.. quiero que..¡¡Ahj!!... Ahí me encanta mi Opposite, ¡¡Más duro!!..mmhj~
- ¿Te encanta aquí?, mira que tan mojada estás ahí. ¿Quieres~ cambiar de posición? O ¿Una posición que quieras probar?
- El misionero profundo~.....quiero que Opposite me dé ese placer.
Opposite que no dijo ni una palabra, solo se puso encima mío y alineando nos en un solo ser. Penetrando mi interior, tocando mi punto "G" gracias a la posición.
- Me encanta esta posición, puedo tener más libertad para tocarte y penetrar~...mi niña ¿puedes sentir ese placer?.
-...Mi Opposite~..¡¡Ahj~!!..mmmmhh~..
- Mira tus caderas, como tiemblan..mmh~...mi niña hermosa~..
Opposite Wally:
La niña berrinches debajo de mi se ve sexy, sus caderas tiemblan cada vez que penetró en su interior, sus gemidos delicados y sexys. Además, su cuerpo cubierto por sudor. En la piel blanca de ______ se pude ver lo brusco que estoy siendo, moretones, chupones y mordeduras por igual.
- Mi Opposite~...¡¡AHJ~!!...¿podría detenerse?...me duele..mmmhj~..../sollozos/...
- ¿Por que detenernos?, si lo estás disfrutando mucho, solo con mirar tu cuerpo te darás cuenta. Tu piel blanca como la leche, roja por los roses, moretones y chupones por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
∆¶°🔞_Mi Gángster Facorito_🔞 ~ Opposite Wally Y T/N°¶∆
Lãng mạnOpposite Wally es un gángster de una gran corporación que por cosas del destino llega a participar en una misión de rescatar a las hijas de sus mayores aliados, pero una de ellas le llega a dejar una espina en el, una espina de amor a primera vista...