Opposite Wally:
En mi corazón siento un pesar muy fuerte, mi cuerpo se siente pesado como una roca, mi conciencia es nula, solo camino mareado por callejones, pensando en que le dire a la joven T/n...
–... Soy un idiota verdad-....... Como una persona puede enamorarse en tan corto tiempo....como puede una persona necesitar de otra para sentirse bien... Como....
Se que ella no va a estar feliz de verme, pero debo hacerlo, soy un adulto y debo de dejar estás payasadas infantiles. Además, ella ya no es una niña-.... Ya es una adulta, así que será mejor resolverlo de manera tranquila..
–...Como llegue-?.../suspiro/... Se un hombre y afronta tus problemas...
Con unas lágrimas en mis mejillas, preparado mi voz, tomo aliento, me paro enfrente de la ventana de T/n, y con un pesar fuerte en mi cuerpo grito en nombre de T/n.
–... ¡¡T/N!!.... PORFAVOR, SOLO PIDO UN MOMENTO-....
Con lágrimas cayendo al piso, veo salir a una T/n con ojos rojos y una mirada perdida, mi corazón se acelera y mi nerviosismo se hace notar. Las manos sudorosas las intento limpiar con mi pantalón, pero es lo de menos, una voz quebrada dirijo mi palabra a ella.
–..T/n... Se que te hice mucho daño-.... En primera nunca debía aceptar nada tuyo, pero lo hice sin pensar en lo que hacía, pero siento que fue el error más lindo que hice en mi vida, me gustas, y si-... Recién me doy cuenta. No soy un chico joven, me preocupé demasio por eso, intente y intenté... Alejarte de mi, pero me doy cuenta que me dolia que te alejaras de mi lado, me sentía celoso cada vez que alguien te miraba, me moría ver qué muchos chicos más jóvenes que yo te miraban, y yo solo calle-.... Porque-.... Yo soy un adulto-...y tu una muchacha...
Con más lagrimas cayendo por las mejillas, simplemente no es capaz de sacar más palabra, con un corazón con miedo, una mirada perdida, un las manos sudorosas, y la garganta débil, levanta la mirada para ver a T/n soltando una lágrimas y una sonrisa débil.
– Mi mayor-...tu viniste....¡¡Espere que bajo!!..
Sin más, ella se desaparece y pide un grito que la espere, yo con una sonrisa incontrolable empiezo a soltar más lagrimas que no son capaz de contener, me quedo quieto y con un sentimiento reconfortante.
Escucho unas puertas abrirse, y cerrarse, hasta que en uno de esos sonidos veo salir a mi amada, con una sonrisa y lágrimas, no espere a más, corrí hacia ella con los brazos abiertos y la acurruco en mis brazos, dándole caricias por la espalda.
–T/n... Yo lo siento-.... Nunca debí dañarte... Eres una jovencita, y me asusté por eso mismo, yo no soy un jovencito como para estar a tu lado....pero vengo aquí-....como un joven a decirte lo que siento por ti-....
El lugar se queda en silencio, ella no dice ninguna palabra y solo me abraza fuertemente mientras que hunde su cabeza en mi pecho. Además, que su empezó a temblar, asustado le abrazo y le beso en la cabeza.
– T/n.... Tranquila, no debes temer más... No es un sueño, soy el real.... Di algo porfavor-...
Ella con un movimiento lento separa su cara de mi pecho y levanta la mira, dándome cuenta de unos ojos rojos, y de una carita roja, con una de mis manos acaricio la mejilla de ella, mientras que cierra los ojos y se acurruca en mi.
Con delicadeza la toco y rompo en llanto al verla en ese estado vulnerable, con una mano tapo mi rostro y con la otro toco la mejilla de ella, las lágrimas no se hacen de esperar cayendo por mi rostro nuevamente, dejando ver un estado vulnerable de mi.
– Mi mayor-... Aún piensa en irse a EE.UU...
Con rapidez levantó mi rostro y niego con la cabeza y la tomo en mis brazos nuevamente mientras las lágrimas se secan.
– No iré a EE.UU, yo me quedo aquí-.... Junto contigo..
No se tarda en aparecer una sonrisa en el rostro de T/n.... Y con delicadeza me toma del rostro y en un beso tierno se acurruca nuevamente en mi.
– Mi-... Mi Opposite-... Esta seguro de su decisión.... No quiero malograr tus sueños...
Con un beso tierno en la frente la miró y le acaricia la mejilla limpiando el resto de sus lágrimas.
– Yo estoy muy seguro de mi desición... No pienso dejarte sola. Además, mi sueño cambio-.... Mi sueño ahora es estar contigo para siempre...
Con una sonrisa en el rostro tomo de ella para darle un abrazo tierno, cual es correspondido por ella, dando un beso tierno en mis labios
–.. ¡¡Gracias!!... Gracias por no irte mi Opposite.....gracias...
Con tranquilidad la miró y le plantó un beso en una mejilla.
– No... Tranquila-.... No debes agradecer, yo debería estar agradecido de que me hayas podido dar una oportunidad más.
Ella con tranquilidad me mira a los ojos y sonríe.
– Mi mayor-.... ¿Desea entrar?... Mi padre no se encuentra-... Así que no habrá problema..
Sin más ella me agarra de la mano y camina en dirección a la casa, camino detrás de ella con una sonrisa en mi rostro, observo el alrededor y me doy cuenta que la gran parte de la casa está a oscuras, y apenas siendo iluminadas por velas, eso explicaría el tono de piel de T/n, estar tanto tiempo en un oscuro, hace que piel se aclare y vuelva a su tono original...
– Mi mayor-.... Aquí es mi habitación..
Con una sonrisa reflejada en su rostro, abre su puerta dejando ver una habitación amplia y con una decoración hermosa, platas puestas en la venta y una cama lo suficientemente grande, una maravilla de habitación.
– Pasemos la noche juntos...
En una pose avergonzada me mira con tranquilidad, y sonríe mientras se sienta en la cama, indicándome que me acerque a ella, le hago caso y camino hacia ella hasta estar frente a frente, sin duda T/n tomo de mi camisa y corbata, planteándome un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
∆¶°🔞_Mi Gángster Facorito_🔞 ~ Opposite Wally Y T/N°¶∆
Lãng mạnOpposite Wally es un gángster de una gran corporación que por cosas del destino llega a participar en una misión de rescatar a las hijas de sus mayores aliados, pero una de ellas le llega a dejar una espina en el, una espina de amor a primera vista...