Dos.

549 18 32
                                    

– Gracias, mayor Opposite. Pero quisiera darle una recompensa, ¿Qué desearía mayor Opposite?

Yo volví a sentir ese dolor en mi corazón al verla bajo un lindo atardecer entre los árboles. Diciendo cada palabra con una gran sonrisa que me llega al alma.

No tiene que darme nada, solo fue una orden que me dieron.

– En ese caso guarda ese favor, para una emergencia o para algo más.

Cuando terminó de hablar sonrió de una manera que me derretí, solo pude sentir un pequeño enrojecimiento en mis orejas. Me volteé en dirección contraria de donde ella estaba, pero sentí un brazo estrechándose de mi lado izquierdo.

¿A dónde vas?, ¿Quieres que te acompañe?

– Haz lo que quieras, pero es mejor que te alejes de mí.

– Y… ¿Por qué quieres que me aleje?

– No quiero que estés involucrada conmigo, odio meterme en problemas por tonterías de una niña.

– Pero yo no soy una niña.

Ella mencionando eso se puso enfrente mío y se tocó las caderas mostrando su bello cuerpo, con curvas fascinantes y de unos pechos abultados. Es perfecta en todo aspecto.

Yo tengo la suficiente edad para casarme y formar una familia, además tengo 21 años y los suficientes.

– Aún eres una niña.

– A ver qué tan mayor es mi Opposite para decirme niña.

Normalmente, me daría vergüenza decir mi edad, ya que obviamente soy mucho más mayor que ella, incluso la pude ver crecer. Además, que estoy demasiado ocupado como para estar en una relación.

../suspiro/… Tengo 33 años, y son 12 años de diferencia, así que aléjate de mi niña.

– Que no soy ¡¡NIÑA!!.. Yo estoy lo suficientemente grande para estar en una relación.

– No niña, yo estoy lo suficientemente grande para ti, además de que eres una niña que solo busca una noche de pasión y posiblemente una relación de ensueños. Yo no estoy para cosas así.

– Pero puedo decirle a mi padre para que seas de mayor rango al ser mi prometido../sonrojo/… Solo acepta.

– Para qué quieres que acepte una propuesta así, ¡¡QUÉ MIERDA QUIERES DE MÍ!!

– Solo quiero que la recompensa sea lo suficientemente buena para mi mayor Opposite…

– Pero eso no dice que entregué su mano en matrimonio con alguien como yo.

– Solo quiero estar con la persona que me rescató.

Yo no hice más caso a su berrinche y me dediqué a acariciar su cabello blanco. Ella es tan hermosa que si fuera de mi edad aceptaría con mucho gusto ser su prometido.

¿Por qué mi mayor?... ¿¡Por qué no puede aceptarme!?

– Solo lo voy a repetir una vez más. Eres mucho menor, aún eres una niña ante mis ojos, tu cuerpo será hermoso y todo, pero eso no cambia que eres una niña.

∆¶°🔞_Mi Gángster Facorito_🔞 ~ Opposite Wally Y T/N°¶∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora