Opposite Wally:
El día de hoy solo me dedicó a tomar las lecciones de entrenamiento, lastimosamente no voy a poder ver a (t/n)______, duele, pero mi corazón ya no sufre tanto como ayer, pero aún siente cosas por ella, no de la noche a la mañana se olvida de alguien.
–Mayor Opposite, ¿por qué anda distraído?
– ....No pasa nada menor, vamos.
Solo pienso en ella, mi cabeza da vueltas por ella, recordar sus ojitos rojos por llorar, pero por mala suerte no puedo permitirme estar así todo el día, tengo que entrenar.
–Mayor Opposite, tome, son las armas recién llegadas.
–Gracias menor, pero le parece si vamos a la zona de tiros.
– Claro mi mayor Opposite.
Estoy empezando a detestar el nombre de "mayor", me hace sentir viejo apesar de mi edad, bueno me falta mucho para ser viejo, recién a los 59 me puedo retirar....
Pero la cosa...es que me hace recordar a (t/n)______, sus labios suaves, su alegre voz femenina era encantadora.
– Mi mayor, como aprendió eso, es increíble../sonrisa/
– ...Mmmh?...o si, es solo práctica, cuando más practiques, más habilidoso serás menor.
–..¡¡Eres increíble mayor!!../sonrisa/
–Gracias menor...por cierto como se llama el menor.
– Soy el menor Barnaby.
– Un gusto Barnaby, espero que seas de mucha ayuda.
– Si mayor, trabajaré con mucho más esfuerzo..
– Bien Barnaby, ven acompáñame, te voy a pedir un favor.
–...¿Que clase de favor mayor?
– ..Ten vigilada a (T/n)______
– ...¿Me podría decir por que mi señor?, ¿la señorita mayor está en peligro?
– No es incumbencia de un menor, pero prométeme que al menos vas a verla una vez por día..
– ...Si mayor..
Se que lo voy a lamentar, pero quiero que estés segura, aún siento rencor por tus acciones, pero esos sentimientos lo tapan, recordar aquellos ojos brillosos y lindos que se volvían pequeños cada vez que sonreía, su aliento a olor menta, sus orejas perforadas por piercing.
Caderas grandes y cintura delgada, brazos delgados, piernas delgadas pero lindas, y un rostro hermoso, no solo hermoso, es lo más, divino. Por ti ando tan distraído que mi cabeza enloquece pensando solo en ti, tu cabello a olor a humedad me encanta, aquellos labios suaves y delicados como pétalos de rosas, aquella silueta tuya es mi morir, aquel olor de tu perfume es tan delicado como tú, aquellas manos que tocan con delicadeza cada cosa que llega en sus manos, sentir esas manos tocando mi rostro lleno de sangre y furia me calma, apesar de esos sentimientos muy notorios, simplemente callaré, no quiero que seas miserable...
– Menor tu ¿puedes ir al bar?../sonrisa/...
– Por supuesto mayor, ¿a que viene esa pregunta?..
– Vamos a por unas copas, te aparece...
–... /suspira/.. Claro mayor../sonrisa nerviosa/
Tras unos tragos y conversación, el menor se tuvo que ir por pedido de un mayor, pero la cosa es que ahora estoy en la calle fumando, teniendo en mano mi celular...el cual está marcando a (t/n)______.. mi corazón se acelera a mil pensando en su voz hasta que...
(T/n)______ por el celular:
- ¿Hola?... Que haces llamando a estas horas mayor, son las 3 de la mañana...
- No vas a decir nada.....bien...yo tengo algo que decirte mi mayor..
No quiero hablar al sentir mis voz quebrarse, no tengo nada que decirle, son un maldito desgraciado, quien la está abandonando por su maldito sueño, se que no puedo decir si es amor...o solo una "ILUSIÓN" por mi parte, pero con que cara le voy a hablar..
- Opposite...no te odio../sollozos/...se que te tienes que ir por tus sueños, pero si quieres volver algún día...yo no podré estar disponible para ti... no quiero volver a enamorarme.. menos de ti.. pero mi corazón no quiere aceptar que no estarás más mi lado, no quiere entender que es el fin de esta pequeña historia... Pero te amo y te amaré lastimosamente...yo me fijé en ti desde muy jovencita, soñaba que tendrías una familia, soñaba con el día de nuestra boda.. pero no quiero arruinarte ese sueño tuyo..te amare ..siempre..... ¿No vas a decir nada?...bien..entonces será un adiós mi amor..
/Termina la llamada/..
– Y-yo...lo siento..
Poco a poco las lágrimas caen en mis mejillas, ame su forma de reír cuando la conocí, su forma de llorar y su forma de ocultar.. mi manera de pensar no me deja razonar.. solo deseo un abrazo tuyo, mi corazón dejó de palpitar y mi amor se fue contigo... Un amor que acaba aquí.../sollozos/..¿yo de verdad la amaba? ...¿porque lágrimas caen de mis ojos?.. estoy sentado como un idiota aquí, en vez de buscar a (t/n)_____ y decirle todo lo que siento... Soy un maldito egoísta, debí pensar en mis sentimientos y los de ella.. pensé que sería más fácil olvidarla... Pero sus palabras me desgarran todo de mi..
– Soy un idiota.../sollozos/...idiota, idiota, mierda ¡¡SOY UN EGOÍSTA DE MIERDA!!....(T/n)______....yo de..ve-verdad sentí esas mariposas en mi estómago contigo...soy un maldito enfermo... Y te lastime, me duele saber que te lastime de la forma más cobarde posible, como un caballero puede lastimar a una bella dama como ella...lo admito soy un puto egoísta.../sollozos/.. lo siento mi niña...mi pequeña, niña hermosa...no merezco tu amor preciado..eres lo mejor que puede existir...lo siento mucho...
El camino a casa se vuelve pesado, todo se empieza a nublar en mis pensamientos, su voz quebradiza diciendo todo lo que sentía, no puedo vivir más así, siento morir sin el roze de su piel, fue una locura fijarme en ti, y en silencio yo te amaré, camino borracho por las calles de Rusia, cada callejón me hace recordar cuando ella quería besarme, era penosa y se ocultaba en callejones para soltar su pasión.
El camino sin rumbo se volvió en uno con rumbo, no me pienso irme de este lugar sin intentar decirle algunas cosas, tengo que pensar bien las cosas antes de hacerlas, pero siento que está será la mejor cosas que haré en mi maldita vida, cariño porfavor no me dejes, yo te amo demasiado,yo te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo,....cariño eres mi vivir....siento que me volveré loco si no te llevo conmigo...
ESTÁS LEYENDO
∆¶°🔞_Mi Gángster Facorito_🔞 ~ Opposite Wally Y T/N°¶∆
Roman d'amourOpposite Wally es un gángster de una gran corporación que por cosas del destino llega a participar en una misión de rescatar a las hijas de sus mayores aliados, pero una de ellas le llega a dejar una espina en el, una espina de amor a primera vista...