Ocho.

182 8 8
                                    

Opposite Wally:

Con tranquilidad me separo de T/n, mirándola fijamente con una sonrisa.

– Niña-.... No sea demasiado atrevida-... ¿Te parece mejor si descansamos?...

Ella con entusiasmo se acuesta en la cama dejándome un lugar libre, mientras que con una sonrisa leve y sonrojo se acomoda.

– Mi mayor-.... Usted-... ¿Usted piensa dormir conmigo?...

Con tranquilidad me recuesto a su lado y caricio una parte de su mejilla para darle un pequeño beso en la frente.

– ¿No es más que obvio T/n?...

Ella sin soltar una palabra se acurruca en mi pecho, mientras que yo la acaricio suavemente para que se quede dormida.

//Al día siguiente//

Con unos piquitos en mi rostro empiezo a despertar, notando al instante un pequeño dolor de cabeza por la borrachera del día anterior, pero con una tranquilidad al poder sentir lo que más anhelaba.

– Mi mayor-... ¿Como amaneció?... ¿Quiere desayunar o nos quedamos un ratito más aquí?..

Sin palabras solo me acurrucó en la cama indicando mi desición, T/n entendiendo lo que quiera, se acomoda y me abrazo fuertemente mientras intentaba dormir un poco más, con amabilidad toco la cabeza de T/n para darle pequeñas caricias para que conciliara más el sueño y podamos descansar ambos.

– T/n-... Quiero que entiendas bien esto-... Yo capaz no lo vuelva a repetir-... Yo-.. yo cuando te conocí no sentí nada por ti, solo vi a una niña pequeña que necesitaba atención, pero al parecer poco a poco un sentimiento surgió de mí, yo tenía miedo que eso acabará con mis sueños, me volví egoísta-... Y quise dejarlo todo por mi sueño de ser alguien superior, pero me doy cuenta que no vale la pena más ese sueño mío... Porque conoci la cura para un corazón podrido... Conocí el amor de una mujer... Y desde el día de hoy yo dejo de verte como una niña-... Porque ahora te convertirás en mi mujer, en la madre de mis hijos y la única persona que decido amar... T/n-... Te amo... Te amo amada mía-...

Sin más palabras tomo en brazos a la mujer que amo y me acurrucó en su pecho mientras que ella se queda quieta, pero en un momento acaricia mi cabeza en muestra de amor.

– Mi Opposite-.... ¿Usted de verdad me dejara de ver como una niña?...

Con las manos sudorosas, solo fui capaz de acurrucarme en el pecho de ella, con una respiración acelerada y un nudo en mi garganta apareció nuevamente.

– Mi mayor-.... Yo te amo-... Haría cualquier cosa por tu amor, solo dime lo que desees y lo tendrás... Con unas pocas palabras puedo pedir la cabeza de alguien.... Solo ámame-..

Sin más caí nuevamente en sueño, durmiendo plácidamente en la cama de T/n, durmiendo con una mujer hermosa y preciosa, con una persona que me ama a pesar de todo..

T/n______:

Mi mayor duerme tranquilo en mis brazos, pero el problema es que me duelen mis brazos. Solo puedo pensar en el dolor que estoy sintiendo, mis heridas aún sangran, tengo miedo que se de cuenta de lo hice, y no quiero que vea el daño que me a provocado con sus acciones.

Yo lo amo, pero me dolió mucho sus palabras, llore hasta el punto de que me quedé sin aire, se que me desahogue de la manera incorrecta y que él nunca se perdonaría de lo que me provocó, pero no quiero que el piense que es una mala persona. Además, solo es un poco de desahogo, no es nada malo....

– Es mejor dejar de pensar cosas que puedan se dañinas para mí poca cordura que me queda, prefiero ver qué puedo hacerle de desayunar a mi mayor...

Con cuidado salgo de la habitación dejando al mayor dormido, con cautela tomo rumba hacia la cocina intentando ver qué puedo hacer..

– Mmhg-... No hay muchas cosas aquí-.... Será mejor salir un momento a comprar algunas cosas

Con una simple pijama y el cabello desordenado salgo de casa, tomando una ruta hacia la tiendo más cercana, con pensamientos un poco raros topo con alguien en el camino hacia la tiendo, notando que era un ejecutivo mayor que yo.

– .../sonrisa/... ¿A que se debe su presencia por estos caminos superior?....

El ejecutivo mayor solo me miró de arriba a bajo y siguió su camino dejando sola, sin más siguo mi camino hacia la tienda, comprando lo necesario y pagando por ello. El camino a casa se hizo extraño, no pude dejar de pensar de que hacía un alto mando por este lugar, era extraño encontrar gente como ellos, normalmente solo salen cuando alguien se sale del nido...

– ... Espera-..... /procesa/.... Opposite pertenece al nido... ¿El-.... Incumplió una norma?......

Confundida camino con un paso acelerado hacia casa, pensando en algo claro, y de ¿por qué se podría encontrar el ejecutivo aquí?, ¿estaría buscando a opposite?.... Preguntas solo venían en mi cabeza, hasta el punto que no supe que más pensar, llegando finalmente a mi hogar. Viendo de como el ejecutivo se encontraba a unas casas de su hogar.

–.... Creo que ya entendí-.... Fue a ver a los niños del nido-.... Pobre de ellos, siendo criados por delicuentes, siendo la mayoría quitados de sus familias al nacer... O siendo tomados como pago de deudas... /Sollozos/.... Algunos siendo utilizados como objetos sexuales de mayores-...

Con inquietud entra a la casa y azota la puerta al cerrar la.

– ... Solo agradezco a mi Señor-.... Cuido bien de mi mayor-... No dejo que nadie lo toque... Pero quién los salvara a ellos... La vida es injusta con ellos...no hicieron nada malo esos niños, y ni hablar de las niñas..

Con intranquilidad va a la cocina y con lentitud empieza a cocinar con los pensamientos aturdiendo su cabeza, con un sentimiento vacío en el corazón, con lágrimas cayendo de una mejilla, sus manos temblando mira al techo y las lágrimas no dejan de caer, por niños que son inocentes.

– Podré ser una mierda de persona, pero tengo corazón.... No soy un monstruo, solo quiero dejar de ser sensible ante el mundo de los criminales.... Pero después de todo se siente horrible-.... Ver cada momento como gente es torturada es extraño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆¶°🔞_Mi Gángster Facorito_🔞 ~ Opposite Wally Y T/N°¶∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora