Me dirigi a la puerta y la abri encontrándome con Oakley cara a cara otra vez. El me miro y bajo su vista recorriéndome el cuerpo con su mirada. Entonces me di quenta que el vestido mojado transparentaba todo de mi dejando a ver perfectamente mi tanga de encaje y mis pechos libres con el pezon duro por el frio del agua que recorria mi cuerpo.
- Joder t/n siempre me pones caliente pero no esperava que me calentaras ya de primeras muñeca. - Dijo el sin sacar su vista de mis pechos.
- Cállate. Tuve que salir porque se me mojava la ropa no para ponerte caliente imbecil. - Dije yo riéndome.
- Mojada va a ser como vas a acavar tu esta noche. - Dijo Oakley acercándose a mi i besándome con intensidad mientras me dava una nalgada. Yo sonreí y me gire para entrar al salón donde lo tenia todo listo. Note como el me siguió y bajo la mirada en mi culo donde claramente se veia mi tanga de encaje.- No mires mucho haver si te vas a calentar demasiado ehh. - Dije yo vacilandole mientras me dirigia al cuarto para cambiarme.
La verdad es que este encuentro ya me havia puesto demasiado caliente y en ese momento me importava una mierda lo que havia pensado antes. Subi a mi habitación y encima de mi tanga me puse unas mallas cortas que solo tapaban la mitad de mi culo y decidi ponerme una blusa que transparentaba bastante y dejaba seguir viendo mis pechos. Una vez vestida baje y me encontre com el de vuelta que se me quedo mirándome como si quisiera comerme.
- Que hija de puta eres. Sabes que no voy a aguantar toda la cena así. - Dijo mientras se mordia el labio.
- Pues te jodes precioso. - Dije mientras passava mi mano por su abdomen bajo y hiva a sentarme en mi silla.El sin decir nada mas se sento también y empezamos a cenar. Hivamos hablando mientras de vez en quando notava como se le desviava mi mirada hacia mis tetas. Terminamos de comer y el me cojio del culo llevándome hasta el sofá besandome intensamente mientras apretaba y pegaba cachetadas en mi culo.
- Aghhh. Oakley... No hagas eso que haces que me moje demasiado. - Dije entre gemidos.
- Shhh. Ahora mismo te follaría aqui hermosa pero tengo una sorpresa para ti así que nuestra sesión de sexo tendrá que esperar un poco. - Dijo el mientras colava una mano en mis leggings y por encima de mi ropa interior masajeava mi feminidad haciendo que yo me empezara a desesperar.- Joder Oakley no me tortures mas. Follame de una vez porfavor. - Dije con voz de suplica deseando que el colara su mano en mi tanga y se hundiera en mi. Pero por lo contrario el la saco.
- Te dije que te esperes un poco muñeca. - Dijo para besarme y luego levantarse y prender la tele.
ESTÁS LEYENDO
Central Cee || Obsessed with you
FanfictionDos personas que empezaron siendo amantes de cama y terminaron siendo amantes de corazón Central Cee y T/N Esta obra contiene contenido sexual, de drogas y puede que violencia. Lee bajo tu responsabilidad. Si no te gustan este tipo de novelas te in...