La cancion

459 15 0
                                    

Note como volvieron los nervios en el quando prendió la tv. Busco en youtube su canal ya que la canción estava a nada de estrenarse. Se sento de vuelta a mi lado y puso su mano en mi muslo aprestándolo y subiendo su mano a mi zona haciendo que de vez en quando sintiera placer y siguiese calentándome. Yo me quede mirándolo analizando cada detalle de su rostro mientras sentia como hiva mojándome.

La canción empezo y sono un ritmo diferente al qual estava acostumbrado a escuchar. La canción se llamaba "Obssessed with you" y hablaba sobre lo obsesionado que estava con una chica. De lo enamorado que estava con ella. Me pareció una letra muy bonita la verdad. La canion me hipnotizó por completo. Nos quedamos los dos escuchándola hasta que termino.

-Que te pareció? - Me pregunto el nervioso.
Yo hiva a responder pero me callo con un beso. - Sabes luego me quentas que te pareció. Ahora necessito follarte a la mierda la sorpresa.

Dijo el para besarme con desesperación y empezar a bajar sus besos por mi cuello. Colo por fin su mano por por debajo de toda mi ropa y empezo a tocarme mas rápido.

- Joder... No pares porfavor... - Dije como pude. El cumplió mis ordenes y unido dos dedos en mi haciendo que soltara un gemido en voz alta.

- Me vas a matar t/n. Quiero tocarte toda.-Dijo el con la voz ronca de la excitación.

Quito mi pequeña blusa y apretó mis pechos mientras bajava sus besos havia allí el empezava a chuparlos. Luego siguió bajando hasta llegar donde el ya havia estado jugando pero esta vez por fi me quito la ropa y sin ropa empezo a lamerme mientras metia y sacava tres dedos en mi.

Rapidamente lo aparte porque estava a nada de correrme y no lo queria hacer aun. Me acerque a el y mientras le empezava a quitar su camisa passava mi lengua por todo su abdomen.

- Joder t/n quítamelo yo todo ya. - Dijo el completamente desesperado.

Yo cumplí sus ordenes como el lo havia echo conmigo y le quite los pantalones y la ropa interior mientras me quedava arrodillada enfrente de el. Empeze a masajear y lamer su miembro muy lentamente.

- No hagas esto hermosa porfavor. No me tortures así.
- Tu me torturaste a mi te acuerdas... - Dije mientras con lentitud seguia con mi trabajo. Pero el no aguanto la tortura así que me cojio y me tiro encima de la cama abriéndome mis piernas bruscamente y entrando en mi de una estocada.

- Aghhh Oakley mas duro porfavor rómpeme. - Dije como pude ya que estava inundada por el placer.
- Eres mia t/n. - Dijo el mientras sin parar de entrar y salir en mi apretaba mis pechos y besaba mi cuello. Yo en ese punto ya veia borroso.
- Soy toda... tuya... Oakley... -Dije entre gemidos hasta que los dos nos corrimos a la vez.

El salió de mi y beso mi cuerpo hasta llegar a mis labios.

- T/n sabes la canción? - Dijo el mientras recuperava su respiración.
- Sí. - Dije mientras le acariciava su pelo y me abrazaba el.
- La he escrito para ti. Estoy enamorado de ti t/n.

Central Cee || Obsessed with you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora