Los dias pasaban y el cumplía su promesa. No llego ni un solo dia drogado y eso me ponía muy feliz. Aún asi seguia pensando en esa habitación aun que jamas volvimos a hablar del tema.
Me encontrava en casa mirando vuelos para ir a Costa Rica. Era un viaje que hacia tiempo que tenia muchas ganas de hacer y con Oakley haviamos decidido que ese era el momento. Los dos teniamos muchas ganas de disfrutar de unos dias juntitos fuera de esta ciudad y Costa Rica era un lugar donde siempre havia querido ir.
Mi teléfono empezo a vibrar y vi su nombre aparecer en la pantalla.
- Hola amor, oye ya estoy cogiendo los vuelos.- Dije animada.
- Perfecto muñeca, voy a llegar un poco tarde a casa, que tengo mucho trabajo. - Dijo a traves de la linea.
- Okey. Aqui te espero trae algo de comer porfavor.
- Dale, traigo sushi?
- Sii perfecto. Nos vemos luego. Te quiero.
- Yo también te quiero nena.- Dijo y colgo.Termine de preparar todo lo del viaje, nos hivamos en 3 dias, me puse a hacer la lista de cosas que tendría que llevar y luego me puse a poner la mesa y hacer tareas que tenia pendientes ya que Oakley me havia dicho que llegaría mas tarde.
El reloj avanzo y ya eran las once de la noche y me encontrava en el sofá luchando por no quedarme dormida hasta que por fin sono el timbre y fui corriendo a abrir.
Abri la puerta y de un salto enredé mis piernas en su cadera haciendo que por poco nos caigamos. Deje un par de besos en sus labios y entramos.
- Dale vamos a comer que me estoy muriendo de hambre. - Dije sentandome rapidamente en la silla.
- Pues vamos a comer, espero que este rico porque me han recomendado mucho este lugar. - Dijo el empezando a comer.Comimos y mientras yo le hiva contando todo lo que havia planeado que hivamos a hacer en Costa Rica. La verdad el se veia muy ilusionado y yo también lo estava.
———————
Holii, perdónenme estoy muy ausente lo se. Voy a intentar retomar la novela y subir capítulos mas seguido. Espero que les este gustando hago mi mayor esfuerzo jeje. Preparense porque quando parece que por fin hay paz van a passar cosas.
ESTÁS LEYENDO
Central Cee || Obsessed with you
FanfictionDos personas que empezaron siendo amantes de cama y terminaron siendo amantes de corazón Central Cee y T/N Esta obra contiene contenido sexual, de drogas y puede que violencia. Lee bajo tu responsabilidad. Si no te gustan este tipo de novelas te in...