Me levante y fui a hacer el desayuno. Tenia los ojos hinchados de haver estado llorando hasta tarde. Prepare el desayuno y mientras abria la nevera para tomar el jugo note unas manos que envolvían mi cintura.
- Perdón t/n. Nunca mas va a volver a passar mi amor. No lo voy a joder ni a hacerte sufrir. Te lo prometo. - Dijo Oakley en un susurro mientras acariciaba mi cintura.
- Tienes un problema Oakley. - Dije mientras me girava y quedábamos frente a frente.
- Te dije que fue la ultima vez t/n. De verdad te lo digo. - Dijo apretándome la cintura.
- Lo mismo dijiste la ultima vez... Yo solo quiero lo mejor para ti. Lo mejor para nosotros. Y para eso hay que afrontar la realidad, y la realidad es que tienes un problema y que tu no lo ves. - Dije tratando de sonar lo mas tranquila posible. Note como el se puso tenso y no dijo nada mas, simplemente me solto y fue hacia la mesa donde tenia el desayuno preparado.
Desayunamos en un silencio raro. No me gustaba estar así con el, pero savia como hiva a ser esto y no queria. No queria ver al amor de mi vida matandose poco a poco.
Pasaron los dias y Oakley no se volvió a juntar con Rayan y no volvió a venir drogado a ningún sitio. Ahora nos encontrábamos a su casa yo estava tirada en el sofá mientras veia instragram.
- Amor voy al baño y luego vemos una película? - Dije para levantarme e ir hacia el baño.
- Claro bby. - Dijo des de lejos.
Fui al baño e hice mis necesidades. Volvi hacia el salón pero por el pasillo me pare en ver la puerta de una habitación que siempre estava cerrada medio abierta. Mi curiosidad me matava, esta habitación siempre estava cerrada con llave. No tenia ni idea de porque y la verdad nunca me lo havia preguntado.
Me acerque y abri un poco a poco la puerta y vi algo que parecían unas bolsas pequeñas y dinero tirado por el lado. Hiva a abrir un poco mas la puerta para ver que havia allí quando note como alguien ponía las manos en mi cuerpo y cerrava la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Central Cee || Obsessed with you
FanfictionDos personas que empezaron siendo amantes de cama y terminaron siendo amantes de corazón Central Cee y T/N Esta obra contiene contenido sexual, de drogas y puede que violencia. Lee bajo tu responsabilidad. Si no te gustan este tipo de novelas te in...