Hoy tenía que hacer un montón de cosas. Tenía que ir a hacer la comora. Ir a correos a devolver unas cosas. Tenía que passar por la clínica de la madre de Rubi a dejarle unas cosas que Rubi se havia dejado... En fin tenía un dia muy ajetreado.
Salí de casa poniendo todo en el coche y arrencando para primero de todo ir a correos. Una vez llegué allí aproveche para ir a desayunar alguna cosa y decidi que era mejor primero passar a dejar lo de Rubi y luego hacer la compra.
Me dirigí a la clinica que quedava a la parte oeste de la ciudad. La madre de Rubi era psicologa y atendia en hospitales y clínicas especializadas. Una vez llegué entré y fuí directo al mostrador donde pregunte por ella y me digieron que fuera a la sala 040.
- Hola Elena. - Dijé entrando y dejando las cosas de Rubi encima la mesa.
- Hola querida como estas? - Pregunto ella abrazandome.
- Bueno, bien, alli andamos. - Dije con una risa torcida.
- Bueno me alegro nena. Gracias por llevar esto de Rubi. Mi hija es un desastre. - Dijo ella riendo.Me quede un rato hablando con ella hasta que salí de su oficina. En el camino a la salida veia salas llena de distinta gente. Havia enfermos terminales. Un hrupo de jovenes extremadamente delgados. Passe por delante de la sala de apoyo a famílias vulnerables. Y finalmente la ultima sala ponía su cartel era "sala de drogodependencia".
Me quedé allí plasmada indagando en mis pensamientos y en mis recuerdos. Que devera haver sido de él. Donde estará? Allí. Allí esteva. Mierda? Como? Él estava allí dentro con un grupo de gente. Se estava tratando?
- T/n, pensava que te havias ido? - Dijo la madre de Rubi.
- Oye Elena. Quanto tiempo lleva él aqui? - Dije señalandolo.
- Oakley? Como un mes o asi. Porque? Lo conoces?
- Algo asi... Me puedes contar sobre él? - Dije haciendome la tonta.
- Bueno él quando llego le dava mucha vergüenza hablar y admitir que tenia un problema. Solo dijo que por culpa de su adiccion perdio lo mas preciado que tenia y que por eso havia venido. Porque no queria lastimar a los demas por su culpa. Quando llego estava verdaderamente mal. Muy delgado no comia casi nada. Tenia muchos moratones... No lo se lo veo mal pero se le nota que quiere cambiar por alguna cosa que le devio passar.Oakley estava allí de verdad. No lo podía creer, decidió entrar a terapia. Mis lagrimas no tardaron a bajar pero esta vez de alegria. De verdad deseaba que le saliera todo bien y se recuperara.
—————————————
Holaa, volví amores. Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Central Cee || Obsessed with you
Fiksi PenggemarDos personas que empezaron siendo amantes de cama y terminaron siendo amantes de corazón Central Cee y T/N Esta obra contiene contenido sexual, de drogas y puede que violencia. Lee bajo tu responsabilidad. Si no te gustan este tipo de novelas te in...