Capítulo 27

377 33 5
                                    





Desperté por un peso sobre mi cintura y al abrir los ojos supe quién era el culpable




William tenía la mejilla apoyada en mi abdomen y me rodea con los dos brazos como a un peluche



Estaba tan adorable que no quise despertarlo e intenté levantarme al baño sin hacerlo




—Mhm.... _____ —murmuró con voz ronca apretando su agarre sobre mi.



—Will, tengo que levantarme —le di un par de palmaditas en la espalda mientras el se quejaba en voz baja.




—¿Porque? No, por favor... —rogó aún con los ojos cerrados mientras me apretaba más a él.




—Cariño, tengo que ir al baño... —cerré los ojos al instante avergonzada y esperé a que no lo haya escuchado debido a que aún estaba medio dormido.




Pero el sin reacción ninguna, se levantó dejándome salir de la cama para ir al baño.





Había unos cepillos de dientes desechables, así que me peine con los dedos como pude y me lave los dientes y la cara, y salí secándome con una toalla




Al salir William estaba sentado en el borde de la cama y me recorrió con la mirada de arriba a abajo




—¿Qué? —pregunté intentando sonar normal, escondiendo los nervios que me había provocado.




—¿Que pasa? —preguntó subiendo la mirada a mis ojos inocentemente.




—¿Porqué me miras así? —le reproché sintiendo el calor en mis mejillas, intentando mantener el contacto visual.




—No pasa nada... absolutamente nada— negó sonriente, y joder, como me encantaba esa sonrisa.




—¡William! —me quejé intentando ignorar el sonrojo que me había provocado.



— Solo que eres hermosa, cariño —recalcó la última palabra con burla y me sonrojé al instante, claro que lo había escuchado el muy idiota.



— Levántate, vamos. Tenemos que irnos —ignoré su comentario y rebusqué en la mochila que tenía nuestra ropa— ¡Date prisa!






El solo levantó las manos en señal de rendición mientras soltaba una risa y entró al baño mientras yo negaba con mi cabeza.




Tras un buen rato, dejamos el lugar y al instante pensé en cómo saldríamos de allí, con nuestras caras en carteles "se busca" no lo teníamos fácil.




—Will. —lo detuve por la manga de su camisa.



—¿Cuando vamos a volver a casa? —me replanteé la pregunta al instante por lo mal que había sonado.— Es decir, yo no...



—me interrumpió acariciando una de mis mejillas, haciéndome callar al instante. —Tranquila, se lo que quieres decir... y la verdad, no lo sé ¿quieres volver?



—hecho de menos a Harry y a Mike, y... no sé, con todo lo que ha pasado... —incliné mi cabeza levemente en dirección a su mano, buscando su tacto.


—Mamá tenía una casa por aquí, la usaba cuando hacía de voluntariado en los orfanatos. Y se donde tiene la llave escondida. ¿Qué te parece si vamos allí hasta que lo decidamos oficialmente? —me preguntó con una pequeña sonrisa.


—Me parece perfecto... —asentí con la cabeza, el alivio inundándome de inmediato.






(...)





Muy corto pero, he vuelto! (Aplausos)

Sin muchos rollos, entre que perdí mi cuenta de Wattpad por un tiempo y la falta de inspiración pensé en dejar este fic por completo.

Pero no os podía dejar así, ¿verdad? Especialmente a @sweetayy_ que me ha mandado varios mensajes.

En fin, disfruten esto y estén atentos a las actualizaciones!!

Xoxo 💋

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎í𝒂, 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂  ➤William y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora