Capítulo 29

343 22 4
                                    



William salió a por provisiones, intentó pasar desapercibido en todo momento y después de eso, pasamos todo el día juntos.


—¡Will! —me asomé por la ventana y al instante lo llamé alarmada.


William subió preocupado, abriendo la puerta de la habitación. —¿Qué pasa? ¿Estás bien?.


—¿Qué hacen ellos aquí...? —pregunte casi en un susurro señalando hacia fuera.



William se asomó por la ventana y palideció.



Cinco coches negros de la patrulla real aparcaron enfrente de la casa.




—¿Will? —me giré preocupada a mirarlo, su vista aún fijada en los coches.



—Vámonos. —me agarró de la mano y corrimos hacia abajo, pero al abrir la puerta aparecieron agentes en frente de nosotros. William me escondió detrás de él.



—Alteza, me temo que los dos nos van a tener que acompañarnos. —una mujer habló, con dos guardias detrás de ella.




—¿Cómo nos habéis encontrado? —William habló en un tono tan frío que me sorprendí, sus nudillos ahora blancos por su agarre en la puerta.




—Hemos recibido una señal, me temo que la casa de su madre tenia alarmas configuradas. —la mujer habló, mirando la casa de reojo. —Y teníamos que asegurarnos, así que enviamos a una agente retirada.


Fruncí el ceño confusa, asomé la cabeza por la puerta al igual que William, cuando pude visualizar a la misma vieja que se había presentado en casa esta mañana.


—¡Serás...! —estuve apunto de decirle un par de cosas cuando la mujer nos volvió a interrumpir.



—Me temo que no hay tiempo, alteza. Tenemos órdenes directas del castillo. O vienen por su voluntad, o tendremos que emplear otros métodos. —la mujer habló y los agentes dieron un paso hacia delante.



Pero en ese entonces, un coche aparcó en frente nuestra y al divisar a la persona que estaba conduciendo, agarré a Will del brazo y corrimos al coche.


—¡Arranca! —grité agitada al subirnos, los guardias nos seguían tropezando unos con otros.


—¿Quién...? —intentó preguntar William con una respiración pesada por la carrera que acabamos de hacer.



Se calló al instante al ver quién estaba en el coche, o quiénes estaba en el coche.



—¿Nos echabais de menos? —preguntó Sophie con una sonrisa, Leny soltó una pequeña risa.



—¿Cómo...?



—Harry nos llamo, al parecer también se enteró de que venían a por vosotros. —contestó Leny, mirando a través del retrovisor para ver si seguían tras ellos. — Los hemos despistado.



—Así que... ¿ya habéis pasado de la fase "nos odiamos a muerte"? —preguntó Sophie y ambas rieron a lo que rodé los ojos.



—¿A dónde vamos? —preguntó William después de unos minutos, al ver que estábamos en una carretera desierta.



—Nos quedaremos en casa de una vieja amiga, está en las montañas así que es difícil de ubicar. —explicó Leny, mirándonos.




Cuando por fin aparcamos el coche, en frente de una cabaña moderna, y para una persona que no le apasionaba el campo estaba bien.



Sophie y Leny fueron las primeras en acercarse a la puerta y tocar, y una preciosa castaña de aproximadamente nuestra edad, abrió la puerta saludando a nuestras amigas.



—Estos son lo amigos de los que te hable... ese es Will y ella es _____ —nos presento Leny con una sonrisa. — Chicos, ella es Kate.



La chica se acercó y nos saludó, con amabilidad.


—Es la antigua casa de mi abuela, así que nadie vendrá aquí por bastante tiempo. —dijo ella invitándonos a pasar.


—Esperaba que nuestro reencuentro hubiese sido diferente... —dije apenada mirando a las chicas, las habíamos metido en problemas solo por nuestras imprudencias.


—¿Bromeas? ¿Huir de la patrulla real como en las películas? Se lo contaré a mis nietos. —dijo Sophie emocionada haciéndonos sonreír a todos.



Kate nos miraba algo sorprendida, no la culpaba la verdad, huir de mi propia familia no entraba en mis planes.



—Deberíais hablar con Harry, está preocupado por vosotros. —dijo Leny, mirándonos a ambos.



Pero William parecía tener la mirada perdida en la nueva conocida...


—¿Will? —pregunté, tocándole el brazo.



—Si, claro. Vamos. —me sonrió y caminamos hasta el teléfono fijo que tenía la cabaña.





(...)


Muy corto lo sé, pero es que he empezado las clases otra vez y bueno 😭

Pedida por casi todas mis lectoras, nuestra Kate Middleton entra a la historia 🫶🏼🫶🏼

L

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎í𝒂, 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂  ➤William y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora