Capítulo 07

3.3K 158 20
                                    

Llegue y lo ví estaba en la puerta con un traje completo, excepto la corbata, no la llevaba.

-Estas genial -me dijo sonriente-

-Gracias, ¿entramos?

El asintió, y me abrió la puerta y entramos.

Estuvimos hablando sentados en los sillones que había por allí de vez en cuanto me giraba y veía a William, con una chica que ni siquiera conocía, riéndose.

Miré mi reloj y vi que casi eran las 00:30, y entonces al rato empezaron a pasar camareros con copas, ya que todos éramos mayores de edad en la fiesta (excepto mike, pero seguramente estaría jugando)

James, cogió 2 copas a mis espaldas y me dio una de ellas.

-Por nuestra amistad -dijo levantando la copa.

-Por nuestra amistad -dije haciendo lo mismo-

Pasaron unos minutos y vi que la música subía un poco el volumen y veía todo borroso.

-____...¿estas...bien? -escuche-

-No lo sé, me siento muy mal -dije frotándome los ojos-

-Ven te llevaré a tomar el aire, me cogió de las muñecas y pasó un brazo alrededor de su cuello.

Me llevo que no se donde y de un momento para otro, sentí que me dejaba en algún sitio y alguien me quitaba la ropa.

William

_____ me dijo que por una noche no nos conocíamos, esta bien, no me importa.

Se acerco una pesada a mi en la fiesta, la habría echado, pero ____ a veces se daba la vuelta.

De un rato para otro, vi al tío ese con _____ medio despistada con el, y se la estaba llevando al piso de arriba.

La verdad, no me importa, si quería follar con un desconocido allá ella.

¿Y si no quiere?

Vale, mu conciencia cada día me desconcertaba más, pero no perdía nada por saberlo.

Subi al piso de arriba, entre muchos jóvenes casi borrachos, otros bailando y montón de gente.

Y vi la puerta de nuestra habitación abierta.

Corrí hacia la puerta y la escena era horrorizante, ______ estaba borracha o drogada o yo que sé y semidesnuda mientras el chico del club estaba encima de ella y...

No me lo pensé dos veces cuando me acerque a el corriendo y de un empujón se lo quité de encima.

Le pegué el puño más fuerte que podría haber dado en mi vida dejándolo peor que ella.

Después con la mano doliendome subí rápidamente hacia ella con suavidad y le acaricié la cara mientras la cubría con unas sabanas.

Ví la puerta abrirse y cerrarse y al darme vi que el chico ya no estaba.

Me tumbé en la cama al lado de ella poniendo su cabeza en mi pecho y la miraba, miraba su rostro, aunque estaba en mal estado seguía teniendo una mueca de terror en su rostro.

-¿william..? -me pregunto casi en un susurro abriendo los ojos-

-Ey, ey tranquila ¿vale? ,Nadie va ha hacer daño, estoy contigo.

-Tu no- no lo entiendes, el iba...

-se lo que iba a hacerte pero no lo hizo, no se lo permitiría ni muerto

-Gracias... -dijo con un sonido casi vulnerable y sin más me besó-

Le seguí el besó, no estaba empeñado en hacer nada brusco, sobre todo cuando estaba en esas condiciones.

Cuando fue ella la que se subió encima de mi, aún besándome.

-_____ ¿estás segura de esto?

-Nunca he estado más segura...

Y sin más paso

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎í𝒂, 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂  ➤William y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora