1,- El encuentro

605 64 94
                                    

Era un día como tal, en la Universidad Central de la ciudad, era el nuevo año escolar donde venían nuevos estudiantes.

⏤Esta Universidad es enorme... ¿dónde se supone que estará mi salón?

El era Daniel un nuevo chico que se había unido ese año, parecía que nadie lo conocía, era gentil y amable con cualquier persona.

⏤¡Sii!, ya encontré mi salón, me tocó en el 1-A, me pregunto ¿Cómo serán mis compañeros?

Daniel entró en su salón, como era algo tímido decidio sentarse en la parte trasera del salón, en una esquina. Unos minutos más tarde entró Javier, un chico que ya había estado un año en la Universidad, pero tuvo que repetir por sus malas calificaciones, era muy popular, y parecía de los típicos bullyings. Todos en ese lugar le hacían caso de alguna manera, al parecer a Daniel le cayó muy bien a pesar de no conocerlo, y decidió hablarle.

⏤Holaa!, mi nombre es Daniel, soy el nuevo estudiante que ingresó este año, tu como te llamas?

⏤Ugh... eres alguien molesto, por qué no te vas a otra parte? No me interesa hablarte, ni siquiera te conozco.

Daniel se quedó ahí, ahora le parecía alguien grosero y sin modales, pero quería enseñarle de alguna manera que debía ser amable, así que solo se quedó viendo fijamente a Javier sin decir nada.

*mente de Daniel*

⏤Vaya... Eso no me lo esperaba, porque me respondió de mala forma? El no debe ser así, volveré a hablar con el...

Finalmente la maestra llegó y comenzó a dar su clase, pasaron horas y horas, hasta que finalmente llegó la hora del almuerzo. Daniel sacó su comida y se sentó en el comedor de la Universidad, pero de un momento a otro, Javier se acercó a la mesa.

⏤Así que tu eres el que me molestó, eh? Gracias a ti mi año escolar comenzó horrible, te juro que te haré la vida imposible desde ahora...

⏤Eh?... Perdón si te moleste, esa no era mi intención...

Javier se molestó con la respuesta de Daniel, así que agarro su comida y la tiró al piso.

⏤Esto es sólo el comienzo, hiciste un gran error en meterte conmigo, ahora sufriras las consecuencias...

⏤Por qué hiciste eso?...

Daniel trato de recoger su comida que ya estaba en el piso, mientras en su mirada había una mezcla de odio y tristeza, era la primera vez que se sentía así con alguien. En ese mismo instante Javier agarró un vaso de agua y lo tiró encima de Daniel...

⏤Lo vez? Tu creaste este problema "Daniel", ahora te arrepentirás...

Daniel solo se quedó en silencio mientras, todo el mundo miraba tal escena que se armo, luego Daniel corrió al baño y trato de secarse, pues su ropa estaba mojada, en clases Javier lo miraba de mala manera como si algo tramaba, al finalizar las clases, ya era de noche y Daniel ya se encontraba agotado

⏤Que cansado estoy... Tomaré el bus para ir a mi departamento, al menos la Universidad incluye departamentos aunque debemos tomar el bus para ir...

Javier también estaba esperando el bus en la parada y luego vio que Daniel se acercaba y se sentaba a su lado.

⏤Tsk... Tu otra vez? Este definitivamente no es mi día, que no te quedo claro lo que te dije en el comedor?

⏤Ni siquiera sabia que ibas a estar aquí!

⏤Ugh... Solo cállate...

Ambos se quedaron en silencio y esperaron el bus, luego se subieron y finalmente llegaron a los apartamentos. Subieron en el ascensor y esperaron que no les tocará lo peor...

Oh no...



*ambos gritaron*






¿¡SOMOS COMPAÑEROS DE CUARTO!?







Este es el primer capítulo,
Perdon si es corto, pero ando sin ideas y falta de tiempo, pero de todas maneras subiré capítulo 2 veces a la semana creo, si tengo tiempo haría más c':

ׅ ׄ ﹏🌻 ꒰ ꪹꪖỉ́ᨶꫀక ᦔꫀꪶ ᨶꪮꪹꪖɀꪮ́᭢ ໒꒱ 🌱✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora