6,- El comienzo de la Tragedia

64 5 5
                                    

Después de ese día... Todo cambio en ambos, eran más unidos. Lo que también cambio era que todos comenzaban a darse cuenta sobre su tipo de relación y murmuraban...

Una noche, ambos chicos se reunieron en una parte del campamento, no había nadie o al menos eso creían...

⏤Empiezo a creer que pronto nos descubrirán Javi .-Exclamó el rubio.

⏤En algo tienes razón...mis amigos ya comenzaron a cuestionarme...

Ambos quedaron en silencio cuando escucharon los pasos de alguien. No se apreciaba quien era, pero de lo que sí lograron ver, es que los estaba grabando...

Se asustaron e intentaron alcanzar a esta persona que los grababa, pero se esfumó en el bosque. Ni Daniel ni Javier lograron saber quien era, y decidieron ir al campamento.

⏤¿Quién crees que era? .-Dijo algo asustado el rubio.

⏤No logré ver quién era, pero lo que sí vi es que nos estaba grabando, y me da miedo saber que puede subir ese video.

Llegaron al campamento y fueron a hacer otro tipo de actividades para olvidar lo que pasó, pero esa idea de que todos podían ver ese vídeo, los atormentaba. Ellos ya habían decidido que lo de ellos sería un secreto.

⏤¿Y ahora qué haré? Yo y Dani podemos meternos en muchos problemas...

Llegó la noche y todos se fueron a dormir, Javier fue a la cama de Daniel, se sentía muy preocupado.

⏤¿Sigues pensando en eso verdad, Javi?

⏤La verdad si...no quisiera que nos metamos en problemas, y menos tú.

Daniel abrazó a Javier mientras lo miraba, sus rostros se iban acercando y se dieron un cálido beso, para luego quedarse en silencio y seguirse abrazando mutuamente. Les parecía reconfortante.

⏤Me gustas mucho, Dani. Y no quiero que te pase nada...

Daniel se sonrojo al instante, sintió el impulso y beso a Javier, pero este no era un beso cualquiera, ambos se sentían tan atraídos por el otro que, sus lenguas comenzaron a tocarse.

⏤¡Ah! ¡Perdón Javi yo no queri-!

Javier volvió a besarlo y no lo quería soltar, tuvieron que hacerlo después de un rato por la falta de aire.

No dijeron una sola palabra después de eso, ambos estaban muy nerviosos y ruborizados.

Pero, ese sería el último momento juntos en meses. Lo peor, estaba por suceder

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Volví, después de siglos🫦.
Pase un momento difícil en mi life, pero aquí de nuevo, vi que aún seguían esperando esta parte, ahora los va a hacer sufrir🙏🏻, van a tener algo de dramita.
No me funen, les voy a dar su fanfic😭.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ׅ ׄ ﹏🌻 ꒰ ꪹꪖỉ́ᨶꫀక ᦔꫀꪶ ᨶꪮꪹꪖɀꪮ́᭢ ໒꒱ 🌱✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora