4,- Promesa y secreto

354 28 46
                                    

Esa noche se sentía llena de amor, un ambiente cálido se esparcia en esa habitación aquel día, Daniel y Javier sabían que ambos se gustaban, pero debían hacerlo secreto...

*Esa noche casi ya al amanecer*

⏤Ush, oye Dani, puedes prometerme algo?

⏤Claro, dime, qué cosa?

⏤Que este será una promesa... No se lo contaremos a nadie...

⏤Pero, por qué?

⏤Porque me gustas y mucho Dani...simplemente ya no puedo seguir ocultandolo... todo de ti me gusta...

Se quedaron un rato en silencio mientras estaban abrazados, ninguno de los dos dijo nada en un buen rato, hasta que sus rostros se acercaron y se dieron un cálido y apasionado beso.

⏤Te amo Javi... te amo...

⏤Ush, eres demasiado lindo Dani, yo igual te amo... y mucho...

Y de nuevo sus rostros chocaron y se dieron un beso, pero este se sentía diferente a los demás, era más caliente?... Ambos sentían algo en sus cuerpos...

⏤Quisiera besarte todo el rato Dani...

⏤Y yo a ti también, mi Javier...

Javier se sorprendió al ver que lo decía posesividad "mi" y se sonrojo un poco, ya mismo era la hora para despertarse y alistarse para la Universidad, pues ese día tenían que ir a un campamento, pero ellos solo pensaban en seguir ahí, abrazados...

⏤Dani, ya tenemos que despertar... Tenemos que ir a la Universidad.

⏤Cierto, bueno ya ni modo, nos tocó levantarnos...

Javier y Daniel se levantaron de la cama y comenzaron a alistarse, alistaron sus maletas y ambos no podian dejar de verse mutuamente, ambos se amaban, y mucho.

Antes de salir de su departamento, se dieron otro beso más apasionado, luego salieron hacia la parada del bus para irse a la Universidad, cuando llegó el bus ambos se sentaron en diferentes lugares, aún que no dejaban de verse mutuamente, querían abrazarse pero no podían.

*mente de Daniel*

⏤Ojalá pudiera estar al lado de el... Pero lo nuestro debe ser un secreto.

*mente de Javier*

⏤Se que, no podemos estar juntos, pero quisiera abrazarlo y besarlo ahora mismo...

El bus paró en la entrada de la Universidad, todos bajaron y fueron a sus salones, Javier y Daniel trataban de no mirarse el uno al otro aún que era inevitable...

Ambos fueron a su salón, llegó la maestra y comenzó a dar su clase, en toda la clase no se dijeron nada pero siempre se miraban, y algunos de sus compañeros se dieron cuenta de esto. Antes de que salgan al almuerzo si maestra dio un aviso que, después del almuerzo, irian a esa excursión o día de campamento (como lo quieran llamar xd) dijo que duraría unos 15 días por lo que debían estudiar y convivir con lo debido a su carrera.

*hora del almuerzo*

⏤Ush, quiero estar con Dani... Talvez si voy disimuladamente, nadie se dará cuenta...

Javier trato de ser lo menos visible posible para poder llegar a la mesa de Daniel. Tuvo éxito, llegó a la mesa de Daniel.

⏤Pero, que haces aquí Javier!? Te pueden descubrir que estas hablando conmigo...

⏤La verdad es que no me importa, estuve esperando toda la mañana para poder hablarte, sentía que me iba a morir si no pasaba un rato contigo...

⏤Lo sé, lo sé, yo también queria estar a tu lado, pero luego se darían cuenta en que estamos juntos...

Se quedaron un rato hablando, hasta que llegó la hora de ir a esperar el bus para ir a ese campamendo, y pues, oh sorpresa a Daniel y a Javier les tocó en asientos juntos (si vvs el destino los quiere juntos📸) , ambos se sentaron en sus asientos y solo se agarraron de la mano todo el camino, por fortuna, nadie se dió cuenta

Finalmente llegaron al campamento, era 4 cabañas por cada cabaña iban a ir 6 estudiantes, para no sentirse incómodos, la maestra les dio a escoger a sus compañeros de cuarto y ponerse de acuerdo, pero como siempre (JAJAAJ) a Daniel y Javier otra vez les tocó juntos, ambos creían que su destino si era estar juntos, a ellos y otros de sus compañeros les tocó en la cabaña número 3, que estaba un poco más alejada que las demás.

⏤Oye Dani, y si dormimos en la misma litera?

⏤Pues claro, es como estar en nuestro departamento... Solo que aquí convivimos con más personas.

⏤Tienes razón, bueno voy a acomodar mis cosas, supongo que tu harás lo mismo.

⏤Jejeje, claro... Aún que traje muchas cosas.

Ambos comenzaron a acomodar sus cosas, después de unos 15-20 minutos acabaron de acomodar y se fueron al bar (es como un kiosko o tienda de comida por si no me entienden xdxdxd) se sentaron en mesas diferentes, pues lo suyo debería ser un "secreto".

Finalmente llegó la noche y todos los estudiantes debían ir a descansar, sus demás compañeros de cuarto estaban ya dormidos, pero Javier y Daniel querían dormir en la misma cama, así que cuidadosamente, Javier bajo y se recosto en la cama de Daniel, se abrazaron y se dieron un beso por un tiempo muuy largo, hasta que finalmente quedaron dormidos...

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Hola, hola! 🌷

Revivo después de mucho tiempo JAJAJA, pues como saben ya entre a clases presenciales y no tengo mucho tiempo😭...(de verdad mil disculpas :c)
Pero pues aquí estoy dejándoles la parte 4 de esta historia, aquí una encuesta.
¿Quieren que haya gogogogo en la siguiente parte? 📸
SI
o
NO
(Los estaré leyendo y de nuevo perdón por la demora😭📸)



ׅ ׄ ﹏🌻 ꒰ ꪹꪖỉ́ᨶꫀక ᦔꫀꪶ ᨶꪮꪹꪖɀꪮ́᭢ ໒꒱ 🌱✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora