Javier se sentó algo cerca de la mesa en donde estaba Daniel, aun que Javier ya lo veía con otros ojos, no quería admitirlo pues pensaba que era algo vulgar y inaceptable.
⏤Mierd-, es tan lindo...
*mente de Javier*
⏤Espera... E-el ,ME GUSTA!? Esto no puede ser se supone que lo "odio"
Mientras tanto ya tocó ir a clases y llegó el final del día, y como siempre Daniel y Javier tomaron el bus hacia su departamento, hicieron la misma rutina de siempre, ambos se acostaron en su cama para descansar, solo que algo no salió como esperaban...
⏤Oye Javier, puedes bajar el volumen de tu música? Estoy tratando de leer algo...
⏤Pff... Que exagerado eres, no lo voy a hacer, este también es mi espacio y yo hago lo que yo quiera!
Daniel se levantó de su cama y le exigió a Javier que bajara el volumen, pero obviamente Javier no excedió, Daniel se molestó más y le grito más fuerte, entonces Javier que no quería hacer caso bajo las escaleras de la litera pero se resbaló y cayó encima de Daniel, y sin querer sus labios se rozaron, pero no de la forma que se podría considerar un "beso" ...
⏤Que fue lo que acaba de pasar!? Por qué hiciste eso Javier!?
⏤No fue mi culpa! Tu me hiciste enojar! Ush... eres insoportable...
⏤Eres un idiota!...
Ninguno de los dos dijo nada en toda la noche, pues se sentían avergonzados, pero algo en ellos ya era notable, se gustaban, y aún que por más que intentarán negar esos sentimientos, nunca iban a desaparecer. Llegó el siguiente día pero como dije no querían hablarse pensaban que si se ignoraban esos sentimientos iban q esfumarse, en toda la clase no se hablaban pero se miraban...
*mente de Daniel*
⏤Esto que siento... Es real? Por qué me siento así? Javier me gusta de verdad?..., por qué? la verdad es que... Si, si me gusta.
*mente de Javier*
⏤Por que mierd- es tan lindo? Es tan simple, me gusta todo de él... Es perfecto. No, no, no, el no me puede gustar! Pero...
Alguien lo interrumpió y ese era... Daniel !? , que hacia el? Será que quiere arreglar las cosas?
⏤Oye Javier... Te espero en la sala de teatro, no faltes! A las 3:00 p.m!
⏤Espera, qué!?-
Daniel ya se había ido corriendo.
Finalmente llegó la hora en la que Daniel le había dicho a Javier que vaya, paso una media hora pero Javier no llegaba así que Daniel ya se dio por vencido, estaba apunto de irse cuando...
⏤Oye Daniel, a donde vas? Ya estoy aquí
⏤No te vi... Pensé que no vendrás...
⏤Ush, pero igual ya estoy aquí...
Javier se iba acercando más y más a Daniel (estaban tras el telón osea la cortina xdxd) Daniel estaba un poco nervioso al ver que Javier se acercaba.
⏤Oye Dani...perdón por las palabras que te dije ayer... Yo no quería que nuestro primer beso sea así...
Daniel se sorprendió al ver cómo lo llamó...
⏤Ehh, si tranquilo Javi... Después de todo fue mi culpa, no la tuya...
Después de eso Javier se acercó al rostro de Daniel, agarro su mentón e hizo que sus labios rozaran, el beso fue algo apasionado, ambos sentían latir sus corazones fuertemente. Después de eso se quedaron juntos toda la tarde hasta llegar la noche, en la noche ya comenzó a llover, entonces Javier agarro su buzo y se lo puso a Daniel para que no se mojara.
⏤Te vas a resfriado luego tu Javi, te vas a enfermar...
⏤Tranquilo estoy bien, prefiero que la tengas tu...
Después de eso tomaron el bus y fueron a su departamento, comenzaron a ver rayos y relámpagos. A Javier eso le daba algo de miedo y quiso dormir con Daniel, ambos se acostaron en la cama de Daniel.
⏤Tengo miedo Dani...
⏤Tranquilo solo son rayos, no pasa nada jejeje... Duerme y veras que todo pasa.
Ambos se quedaron despiertos un rato más, al final Daniel se quedó dormido antes que Javier, Javier seguía con miedo y del susto abrazo a Daniel. Ambos durmieron juntos toda la noche...
Javier se despertó en la madrugada y vio que Daniel se moría de frío, Javier se levantó y agarro una manta para ponersela a Daniel, después de eso volvieron a dormir juntos...
─────ೋღ 🌺 ღೋ─────
Hola, hola! Se que este capítulo fue corto :c, pero de verdad ya ando sin tiempo... No quería hacerlos esperar más así que por esa razón ya decidí subirlo ^v^💗
ESTÁS LEYENDO
ׅ ׄ ﹏🌻 ꒰ ꪹꪖỉ́ᨶꫀక ᦔꫀꪶ ᨶꪮꪹꪖɀꪮ́᭢ ໒꒱ 🌱✿
FanfictionEsta historia se basa en el romance "enemies to lovers", me lo encontré hoy y quise hacerlo akfbsj, el ship es de @d4n1g4y._ y @heteros.god_1 (sus cuentas de tiktok) , es mi primera vez haciendo una historia 😭, bueno sin nada que decir, disfruten l...