Ya eran las 8 a.m. , pero Javier ya se había levantado y subió a su cama para que nadie sospechara nada, luego la maestra llamó a todos para que ya se alistaran y se prepararán para hacer sus actividades, antes de eso que bajen a desayunar.
⏤Oye Javier, si escuchaste las indicaciones?
⏤Si, aún que tengo mucho sueño, no quiero despertar... Quiero dormir...
⏤No seas flojo! Vamos! Será muy divertido este día.
Daniel forzó a este a levantarse y con mucho esfuerzo tuvo éxito. Tiempo después, ambos estarían desayunando y pues como saben, en mesas separadas, aunque no dejaban de verse mutuamente.
La maestra dio indicaciones que en 10 minutos empezarían las actividades, ambos chicos en esos minutos fueron a la parte trasera de la cabaña.
⏤Eres muy lindo lo sabes no Javi? -Exclamó el chico pelo rubio con una voz seductora.
⏤Ush, ya lo se, siempre me lo recuerdas todo el tiempo...
Después de eso quedaron en silencio no por mucho tiempo, pues ambos se miraban y mientras tanto, sus rostros de iban acercando más y más, sus labios se tocaron, y el pelo rubio intento introducir su lengua por el contrario, y pues, fue aceptada. Ambos se sentían exitados por tal acción, se tomaron de las manos y permanecieron así por unos momentos, ese beso fue "mágico?"... La maestra llamó a los alumnos para que se reunieran en la cafetería para darles las indicaciones. Ambos chicos dejaron de besarse, se sentían algo avergonzados...
⏤Oye lo siento de verdad Javi...
⏤Tranquilo, no importa... De alguna manera, me gustó...
Daniel se ruborizó un poco ante tales palabras, le dio un pequeño beso en la mejilla del contrario y juntos fueron a la cafetería.
La maestra regaño a ambos por llegar algo tarde y que fuera la última vez que pasará eso, ambos chicos no les dio tanta importancia y solo se sonrían, pues se amaban y solo pensaban en el contrario. Como es de esperar, la maestra seleccionó a 3 grupos, y a ambos chicos les tocó igual con otros compañeros. Su trabajo era encontrar hongos y plantas comestibles que se encuentren en el lugar.
Todo el equipo comenzó a buscar a base de sus conocimientos, sin que nadie se diera cuenta, Daniel y Javier hacian la actividad juntos, pues como Daniel era nuevo, no sabía completamente del todo, en cambio Javier si.
⏤Oye Javi, estos hongos son comestibles no?
⏤Ush, creo que si, según este libro. Aunque no estoy del todo seguro...
⏤Esta bien, no importa jejeje... Igual lo llevaré por si acaso.
Daniel se acercó algo a Javier, como estaban solos, se abalanzó sobre el contrario. Se miraban mutuamente y de un momento a otro, sus labios se encontraban besándose.
⏤ Te amo Javi, te amo demasiado...
⏤Ush, yo también te amo Dani.
Daniel comenzó a tocar el cuerpo de Javier, no se decían absolutamente nada, pero sus cuerpos se sentían calientes.
⏤Oye Javi, esta bien si lo hacem-
⏤Pues claro... Siempre lo quise...
Ambos se dieron un cálido y apasionado beso, se atraían y mucho, ambos comenzaron a desvestirse y seguían besándose, Daniel rápidamente subió las piernas de Javier en sus fuertes hombros, comenzó a chupar el miembro del contrario, Javier se sentía totalmente exitado, su aura era diferente...
⏤M-mgh... Dani.. ve más despacio~
⏤Perdón lindo...ya no puedo resistir más tiempo...~
Javier soltaba pequeños gemidos, se sentía excitado, Daniel en cambio, chupada el miembro del contrario, sabía bien?
⏤Oye Javi... Esta bien si lo meto?... ~
⏤Ngh-h a-ah... Solo hazlo~
Daniel bajó las piernas de Javier de sus hombros y las abrió delicadamente.
En un momento, Daniel introdució su miembro dentro de Javier, se sentía caliente, ninguno de los 2 tenía experiencia en esto...
⏤M-mgh! A-ahh! Ve más despacio~
Daniel comenzó a hacer pequeñas embestidas, mientras que, Javier jadeaba y gemia, aunque se tapó la boca para no hacer ese tipo de sonidos.
Javier cada que trataba de moverse su cuerpo se estremecia, trataba de no hacer ruidos por miedo a que alguien los escuchara, Daniel empezó a penetrar más profundo dentro del pequeño cuerpo de Javier.
Estuvieron un rato así, se besaban para que el chico sumiso no hiciera ruido, se excitaron tanto que Daniel se corrió dentro de Javier...
⏤Ngh-h... Me duele un poco mi cuerpo~ -exclamó el chico pelinegro.
⏤Debes descansar cariño... Yo te cubro.
Daniel trato de tapar a Javier con su ropa hasta que se recupere, mientras que, se daban pequeños besos y mimos.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Hola, hola! Se que he estado inactiva, pero de verdad me siento de la kk😜🙏🏻, ya casi no me daba ganas de escribir y pienso que en otros 2 capítulos más terminará el fanfic. De verdad, mil disculpas.
ESTÁS LEYENDO
ׅ ׄ ﹏🌻 ꒰ ꪹꪖỉ́ᨶꫀక ᦔꫀꪶ ᨶꪮꪹꪖɀꪮ́᭢ ໒꒱ 🌱✿
FanfictionEsta historia se basa en el romance "enemies to lovers", me lo encontré hoy y quise hacerlo akfbsj, el ship es de @d4n1g4y._ y @heteros.god_1 (sus cuentas de tiktok) , es mi primera vez haciendo una historia 😭, bueno sin nada que decir, disfruten l...