La luz del dia se asomaba en su ventana haciendo que se le pegara en el rostro pero en vez de despertarse solo agarro las sabanas y se tapo la cara, el sol le hacia arder los ojos.
Pero bien que su paz y tranquilidad no duro mucho al sentir unas manos moviendolo.
Regulus: Sirius, despierta.
El mayor no hizo ningun ruido ni movimiento.
Regulus: Sirius, despierta, llegaremos tarde por tu culpa.
Sirius: dejame Arcturus.
Sirius siguio durmiendo, Regulus ya cansado y ofendido que haya usado su segundo nombre, con su varita le tiro un aquamenti para despertarlo y hacerlo enojar.
Sirius: ¡MALDITO PEQUEÑO SALTAMONTE!.
Regulus: oye, eso ofende, sera mejor que despiertes sabes que a mamá y a papá no les gusta que llegemos tarde.
Sirius solto un bufido.
Sirius: detesto el primer dia de clases.
Regulus: que lastima, yo lo adoro.
Sirius: nerd
Regulus le saco el dedo del medio.
Regulus: ya cambiate, te espero abajo y no nos hagas llegar tarde a la estación
Sirius solo levanto el pulgar mientra veia como su hermano salia de su habitación.
Odio las mañanas. Penso el pelinegro.
Sirius con pesadez se levanto de su cama y empezo a cambiarse para bajar a desayunar.
Orion: mjm... te cambiaste rapido.
Sirius: no queria llegar tarde tuve que hacerlo lo más rapido posible.
Walburga: ven a desayunar hijo.
Sirius en silencio se acerca a la mesa para comenzar a desayunar, su padre contaba sobre unos papeles de su trabajo, su madre asentia a lo que decia y de vez en cuando contaba unos chisme sobre unas personas, su hermano solo escuchaba en silencio, el igual lo hacia pero tambien opinaba sobre el trabajo de su padre.
Los minutos pasaron y ya habian terminado de desayunar por lo que los 4 Black se fueron a la estación mientra los elfos llevaban las valijas de sus amos.
...☆♡☆...
Al llegar a la estación, todos los miraban, ellos sabian que habian personas envidiosas que hablaban sobre ellos, querian ser uni de ellos, pero eso es imposible.
Una vez Black siempre seras un Black.
Incluso Sirius y Regulus saben cuando una persona esta con ellos por su apellido y dinero y cuando por como son ellos mismos, por eso tenian a los amigos que tenian.
Los hermanos Black eran muy diferentes, uno quedo Gryffindor y otro en Slytherin, uno es el mayor y futuro heredero de los Black y el otro es el menor y a pesar que la tradicion dice que el menor solamente es herdero cuando el mayor renuncia a la familia o fallece antes de tomar el mando, Orion y Walburga decidieron que sus dos hijos sean los herederos por igual, no tomaron a Regulus como un posible reemplazo de Sirius si no como el segundo heredero Black, uno de los hermanos era extrovertido y el introvertido, uno era rebelde y el otro responsable, la materia favorita de uno es Defensa contra las Artes Oscuras y del otro Pociones.
Pero a pesar de las diversas diferencias habia algunas cosas que tambien tenian en comun, como el Rock, el color negro, los perros y gatos negros y que a ambos les gustaban los dos generos pero especificamente hombres y mayores que ellos.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...