Al dia siguiente el ambiente en Hogwarts se puso tenso y gris y todos se habian dado cuenta.
Una Hufflepuff fue la primera en dar la voz de lo que habia pasado porque ella la vio.
Ella habia encontrado el cadaver y llamo de inmediato al Director Albus Dumbledore y a su jefa de casa Emily Sweet.
Alguien habia muerto y todo el ambiente se puso frio y en un repentino silencio, las personas en el Gran Comedor tenian miedo, tristeza y preocupación.
¿Qué pasaria ahora?
Dumbledore: lamentamos informar que la señorita Dorcas Meadowes fue encontrada muerta esta mañana.
Todos los alumnos al oir eso se miraron y empezaron a murmurar entre ellos, tenian varias dudas mientra que otros lloraban porque conocian a la chica y eran consolados por otros.
Incluso los profesores se miraron entre ellos teniendo tambien las mismas dudas pero a la vez mirandose con esa misma angustia.
Dumbledore: la señorita Meadowes fue encontrada muerta en el baño de las chicas apuñalada, sin un ojo derecho y con un extraño dibujo de un circulo con una X atravesada, los aurores confirman que es la misma firma que el antiguo asesino ya conocido... The Lord.
Y más murmuros se escucharon otra vez y más fuertes que antes.
¿Qué? No es posible Penso Sirius
Habia estudiado ese asesino y por más que Dorcas tenga la misma firma le parecia imposible que The Lord mate a una estudiante ¿qué razón tendria de hacerlo?
Sirius: no puede ser el.
Es mentira...
Conrad: yo creo que si... la persona que me ataco llevaba capa negra, una mascara gris y guantes de cuero negro y antes de que escapara hiba arrancarme un ojo, puede ser The Lord.
Sirius: no, es imposible, The Lord mata con razones y tienen que ser razones malas ¿por qué mataria a Dorcas? Ella no hizo nada.
Peter: segun vos pero tu hermano y tu prima eran amigos de ella, tal vez sepan algo.
Sirius: les preguntare.
En la mesa de los profesores Darknes miraba a Riddle queriendo decirle que tenia razón
Te lo dije Tom Penso Spencer.
El ya se esperaba que algo asi pasaria tarde o temprano.
La persona misteriosa queria ensuciar el nombre de su amigo.
Tom estaba confundido y preocupado ¿qué queria de el? O más bien ¿qué queria de The Lord?¿enfrentarlo?¿ensuciar su nombre?¿demostrar algo?.
Miro de reojo a su alumno favorito, el oji gris estaba tambien muy pensativo.
Sabia que Sirius amaba al personaje de The Lord pero ¿qué pensara ahora?
¿Qué piensas Sirius? Se pregunto Tom.
¿Sera mal momento decirle la verdad?
Si, si lo era.
...☆♡☆...
Sirius no comio casi nada, al salir del Gran Comedor vio a su amiga Marlene quien estaba llorando.
Cierto, Dorcas era su novia.
Sirius: Marly.
La rubia miro al de ojos grises quien le habia dado pena ver los ojos llorosos de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...