Cuando fue de noche Lily, Sirius y Conrad quedaron en que los 3 al mismo tiempo irian a las habitaciónes de sus profesores para que no los decubrieran todos a la vez.
Sirius: ¿te sientes bien Conrad?
Conrad: si ¿por qué preguntas?
Sirius: te ves un poco palido.
Conrad: yo me siento bien.
Lily: Conrad si te encuentras mal puedes irte a dormir a tu habitación y nosotros le decimos al profesor Darknes de como te sientes.
Conrad: gracias Lily pero como dije me siento bien.
Sirius: en ese caso, amigos, que empiece la acción nocturna.
Y despues de eso los 3 entraron a la habitación de sus profesores.
Lily a la habitacion de la profesora Sweet.
Conrad a la habitación del profesor Darknes.
Y Sirius a la habitación del profesor Riddle.
....☆♡☆...
Todo estaba oscuro en la sala de esa mansión.
Frente a la chimenea se encontraban 2 niños de cabellos negros, ondulados, piel palida y con unos ojos grises, la madre de esos niños estaba en el sillon tomando una tasa de té mientra los veia jugar con una sonrisa, mientra el padre de ellos estaba en el otro sillon leyendo el periodico.
Esos niños eran Sirius Black de 8 años y Regulus Black de 6 años y sus padres eran Orion y Walburga Black.
Y al parecer Orion leyo algo sorprendente e interesante porque apenas termino de leer la ultima palabra de esa pagina llamo la atención de su esposa.
Orion: Wal.
Su esposa lo miro preocupada por el tono que la llamo pero medio se relajo al ver la cara feliz de su esposo.
Orion: los encontraron.
Ella entendio rapido y le arrebato el periodico a su esposo para leer esa pagina, al terminar de leer lloro de felicidad.
Se habia hecho justicia por su hermano Alphard o por lo menos ellos se lo tomaron asi.
Walburga se levanto de su sillon y abrazo a su esposo aun con lagrimas en los ojos, el periodico se le cayo al suelo cerca de sus hijos.
Ambos habia visto toda la escena y no habia entendido nada pero fue Sirius el que agarro el periodico y leyo esa pagina, el tambien se puso feliz por lo que habia leido.
ASESINO SERIAL: UN NUEVO ASESINO PISO LAS CALLES DE LONDRES.
Asi como lo leen publico un nuevo asesino aparecio en Londres despues del asesinato del mago tenebroso Gellert Grindewald asesinado por Albus Dumbledore.
Las victimas de este nuevo asesino fueron Rodrick Robinson y Luis Bulstrode quienes fueron encontrados en un callejon.
Segun los aurores sus cuerpos recibieron varias apuñaladas, un corte en el cuello y otro en sus miembros, sus ojos izquierdo fueron arrancados y tenian dibujado alrededor un circulo con una X atravesada con sus propias sangre como si fuera la firma del asesino pero los que lo termino matando de esa tortura fue el hechizo imperdonable Avada Kedavra.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...