Ficha de personaje de TN

2.1K 66 10
                                    

Bueno aquí va la fecha de nuestro querido TN

Nombre: TN gojo

Apariencia:

Tiene pelo blanco pero se lo pinto de negro en algunas parte y sus ojos son azul oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene pelo blanco pero se lo pinto de negro en algunas parte y sus ojos son azul oscuro

Poderes:Seis ojos y el infinito

1-.Infinito (Mugen):Es la forma neutral del Ilimitado. Está suele crear una ilusión de que su objetivo se detiene en lugar de avanzar, sin embargo, su función principal es la de de ralentizar las cosas o a las personas.

2-.Rotacion avante (azul):permite la amplificación de números ilimitados y de números negativos provocando situaciones imposibles, así se crea un escenario donde el mundo intenta corregirse donde las cosas se juntan y crean una atracción mutua.

Rotación avante maxima resplandor azul: permite que el usuario sea capaz de que con un solo punto pueda atraer todo lo que le rodea así despejando zonas con un gran radio.

3-.Rotacion inversa resplandor rojo:Esto produce un vacío infinito moldeado en una pequeña esfera en la punta del dedo del usuario que contiene la esencia de la convergencia y la divergencia, Cuando se desata el vacío infinito, el poder se desata, crea un gran vacío explosivo que envía a su oponente hacia atrás con una fuerza inmensa.

4-.Imaginaria (púrpura):mediante el moldeo de energía maldita combinada con energía positiva se genere un choque entre ambas energía, distorsionando el espacio. Cuando el usuario chasquea sus dedos, un ataque con un poder devastador es lanzado, tiene la capacidad de destruir todo a su paso. Sí se tiene un cierto control en el efecto y poder de la técnica, puede provocar daños menores pero fatales para quien reciba un ataque.

5-.Ritual inverso:La técnica inversa lo que hace es tomar energía maldita, la cual es negativa por naturaleza, y esta la reviente en energía positiva. Para pasar a eso, lo hace tomando dos fuentes de energía maldita y las multiplica entre ellas, por lo que el resultado da una energía que destruye y la convierte en energía que crea, está permite regenerarse o incluso combatir el desgaste por una expansión de dominio. (Lo aprenderá más adelante)

6-.Expansion de dominio:Es un entorno construido con energía maldita y manifestado a través de una técnica maldita, la expansión de dominio de Liam es Vacío Inconmensurable es un vacío literal de espacio que parece llevar al oponente al centro mismo del universo con un conocimiento inhumano, es decir, que la técnica se encarga de crear un espacio ilimitado, donde los oponentes aparentemente pueden ver y sentir todo.

Pero la información que reciben es interminable, el vacío entrega información ilimitada al oponente, lo que lo obliga a ver y sentir todo mientras ve y no siente nada al mismo tiempo.

Este fenómeno paraliza al oponente con un conocimiento infinito, provocando que muera lentamente. Solo el usuario y cualquier persona a la que esté tocando físicamente están libres de los efectos del vacío,
Los espíritus malditos pueden durar dentro minutos mientras los humanos solo dirán 0.2 segundos ya que esto les llevaría dos meses de rehabilitación para un civil cuando esté libre. (Lo mismo que los rituales inversos)

Una anomalia imposible (TN en Jujutsu kaisen x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora