Capitulo 4

1K 64 4
                                    

Se puede ver a TN, megumi, itadori y Nobara afuera de la correccional en la lluvia esperando hasta que alguien llegó.

Ijichi:Listos para su primera misión, mi nombre es ijichi asistente auxiliar

Ijichi:Listos para su primera misión, mi nombre es ijichi asistente auxiliar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori:Si.

Ijichi: Bien ahora les explicaré. Nuestra ventana confirmo la existencia del vientre maldito hace tres horas, tras la evacuación de 90 personas, se ordenó que se acordonara el área, también se realizo una evacuación de medio kilómetro a la redonda.

Itadori: Ijichi, que es una "ventana"?.

Ijichi:Son funcionarios de la preparatoria capaces de ver maldiciones, pero no son hechiceros en si.

Itadori:Ya veo.

TN:En pocas palabras están afiliados a nosotros pero no trabajan como nosotros.

Ijichi: Continuare, actualmente en el segundo pabellón, cinco de los reclusos se encuentran atrapados en el vientre maldito y si este es del tipo que muta, se confirma que es un espíritu maldito de categoría especial.

Itadori:Especial?, aún no entiendo que vuelve tan especial a la categoría especial.

Ijichi:Muy bien te lo explicaré como si fueras tonto, en la categoría 4 estás a salvó con un bate de madera, en ka categoría 3 estás a salvó con una pistola, en la categoría 2 a duras penas con ima escopeta, categoría 1 un tanque no asegura nada y la categoría especial solo un ataque aerero con bombas de racimo igualaria las cosas.

Itadori:Es gravísimo, entonces TN es así de fuerte!?

TN:Si, al ser un hechicero de grado especial estoy acostumbrado a lidiar con esto, tengo permitido hacer misiones solo y claro una categoría especial apenas me puede tocar, el 99 por ciento de las veces las exorcise antes de que siquiera eso pase.

Megumi: Generalmente envían a un hechicero que este a la altura de cada misión como TN.

TN:Por eso estoy aquí, para ayudar les vendra bien saber que tan fuerte es esto para que se preparen pero no los dejaré morir tampoco.

Megumi:El caso de hoy podría tomarlo el profesor gojo.

Itadori:Ya veo, y dónde está?.

Megumi:En un viaje de negocios, TN está aquí como precaución de que si sea una categoría especial el mismo se encargara, además el profesor gojo no puede permitirse quedarse en la escuela mucho tiempo.

Flashback de antes de la misión

Gojo:No les traeré recuerdos.

TN:Mas te vale traerles quien sabe capaz ellos solos matan a la maldición.

Gojo:Bueno a pedido de TN traeré recuerdos.

Fin de flashback

Ijichi:Por desgracia siempre estamos corto de personal, TN debería estar en otra misión pero..

Una anomalia imposible (TN en Jujutsu kaisen x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora