ONE-SHOT de Nobara

961 62 6
                                    

Temática:Primera cita

Después de algunos meses de conocerse, Nobara le pido a TN una cita el cual acepto y tuvo que cancelar algunas reuniones para ir a la cita

Plaza central de Tokio

Podemos ver a TN esperando afuera de la plaza por Nobara la cual iba 10 minutos tarde hasta que.

Nobara:TN!..

Nobara iba corriendo hacia TN el cual volteo a ver a Nobara.

Nobara:Perdón me estaba arreglando y como me veo~?

Nobara:Perdón me estaba arreglando y como me veo~?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Te vez..hermosa.

Nobara:Aww gracias TN, tu también te vez igual de guapo, ahora vamos!

Nobara jalo a TN hacia una cafetería donde los dos iban ir a comer.

TN:Estoy un poco nervioso para ser sincero..nunca he ido a una cita.

Nobara: No te preocupes es mi primera cita igual pero te cuidare~!

Así TN y Nobara tomaron asiento hasta que la mesera fue con ellos y coqueteo un poco con TN, así se fue la mesera y después les trajo lo que pidieron para TN un capuchino, para Nobara un café y para acompañar un pastel de chocolate.

Nobara: Se ve delicioso wow~..

Así los dos empezaron a comer hasta que TN sintió que su mano fue agarrada por Nobara la cual la apretó un poco mientras sonreía, el ambiente se torno un poco romántico donde TN y Nobara empezaron a comer el pastel, algunas veces Nobara dándole pastel a TN en la boca o viceversa, así empezaron a comer hasta que Nobara saco una caja con dulces Pocky de chocolate.

Nobara:Intentemos el beso Pocky TN-kun~

TN solo se sonrojó.

TN:Está bien, hagámoslo.

Así TN metió una punta en su boca y Nobara la otra en punta en su boca, lo empezaron a comer poco a poco hasta que sus labios se conectaron y se empezaron a besar poco a poco, después de unos minutos se separaron y los dos estaban sonrojándose mientras comían.

Nobara:Eso..estuvo bien.

TN:Fue mi primer beso sabías?

Nobara:Aww el mío también, seremos del otro si esto funciona entre nosotros.

Los dos sonrieron y acabaron de comer así pagando por ello.

La mayor parte del día estuvieron pasándola juntos ya sea comprando ropa o jugando en el arcade, algunos chicos miraban a Nobara y TN la protegía, lo mismo con Nobara cuando las chicas veían a TN con ojos de lujuria, desde lejos parecían una pareja perfecta.

Al final del día se puede ver a los dos sentados en una banca.

Nobara:Esa fue la mejor primera cita sabes~

TN:Concuerdo.

Estuvieron en un silencio incómodo hasta que Nobara se sentó en el regazo de TN.

Nobara:Yo..quiero que salgamos TN, que seas mío y yo tuya.

TN:Yo.. también..

Nobara:Te amo TN.

TN:Te amo también Nobara.

Los dos compartieron un pequeño beso, mientras a lo lejos se podía ver a gojo, megumi y itadori espiando.

Gojo:Te dije que harían buena pareja!

Itadori:Lo se sensei.

Megumi:Al menos TN consiguió novia después de ser rechazado 16 veces.

Una boca apareció de la mejilla de Itadori

Sukuna:Odio el amor pero..debo admitir que el niño se lo ganó, además la chica es fuerte y no una debilucha

Gojo:Aww el gran Sukuna elogiando a TN y su nueva novia.

Sukuna:ugh si lo estoy haciendo okay!

Todo era risas mientras gojo molestaba a Sukuna, mientras tanto Nobara y TN se abrazaron..después de tanto tiempo pudieron confesar sus sentimientos formalmente..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una anomalia imposible (TN en Jujutsu kaisen x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora