Capitulo 2

1.1K 78 25
                                    

Pregunta rápida gente, quieren a Akari y a la madre de junpei en el harem.

1-Soy fiel a lo que le pasa a la mamá de junpei

2-Meto al harem y salvo

3-La salvó pero que solo tenga una aventura con el TN
 
Y con Akari díganme si la quieren o no en el harem

Decidan porfi ^^

-----------------------------------------------------------

TN estaba caminando al aire libre en el patio de la preparatoria de hechicería de Tokyo hasta que una voz lo llamo

Gojo:TN!

Era gojo con un chico nuevo que TN jamás habia visto

TN:Ah y el nuevo que?

Gojo:Este es yuji itadori el recipiente de Sukuna te gusta su apariencia?

Itadori:Ah me presento soy yuji itadori y me gustan las chicas como Jennifer Lawrence!

Itadori:Ah me presento soy yuji itadori y me gustan las chicas como Jennifer Lawrence!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Nada fuera de lo normal..si dejamos de lado que es el recipiente de Sukuna, me sorprende que no lo hayan ejecutado ya, a menos que..

Gojo:Bingo!, los convencí de que deberíamos hacer que junte todos los dedos de sukuna y después lo podrían ejecutar.

TN:Comprendo

Itadori: Gojo-sensei ehh...ustedes dos son familiares es que se ven parecidos.

Gojo: Somos primos de echo.

Itadori:Ahhh ya.

Gojo:No lo juzgues tan rápido aunque no lo creas es un hechicero de grado especial.

Itadori:Eh, grado especial?

TN:Satoru no te explico?, en palabras fácil hay muy pocos hechiceros de grado especial.

Gojo: Sin contar que, juntos somos!

Gojo puso su mano alrededor del hombro de TN

Gojo:Los más fuertes!

Itadori:Eh como, los..mas fuertes!?

Gojo:Si ya te dije que soy el hechicero más fuerte pero TN es el segundo hechicero más fuerte así que somos el duo perfecto.

TN:No me compares con satoru, no soy tan irritante como el.

Gojo:Auch eso duele TN!

De repente una boca apareció en la mano de itadori.

Sukuna:Ah, un mocoso es el segundo hechicero más fuerte..que payasada.

TN:Aprecio el "elogio" ryomen sukuna pero a diferencia de ti yo no fui sellado y sigo vivo sin necesidad de un recipiente.

Sukuna:Ugh cuando domine este cuerpo vas a ser el segundo que mate!

Así la boca desapareció de la mano de itadori

Una anomalia imposible (TN en Jujutsu kaisen x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora