(Narrador)
Tazuna había llevado al equipo 7 a su casa, había sido una caminata muy silenciosa sorprendente para el.
Al llegar fueron revibido por una mujer que a Sasuke le trajo muchos recuerdos.
???:¡Otou-san!.
Dijo para abrazarlo fuertemente mientras el anciano correspondia con una sonrisa.
Tazuna:Tsunami,hija mía estoy devuelta y es gracias a estos ninjas.
Señalo al equipo 7 mientras veía sorprendida al ver dos replicas exactas del rubio cargando a un hombre peliplateado.
Tazuna: Tuvieron una batalla dura así que el chico creo clones para llevarlo.
Naruto: Disculpe Tsunami-san,¿tiene algún lugar dónde pueda poner a mi sensei?.
Tsunami:Claro,sigueme hay una habitación en la parte de arriba.
Naruto:Entendido.
La mujer peliazul se llevó a los clones a la parte alta de la casa.
Mientras eso pasaba el equipo se sentó en un lugar para ponerse cómodos.Sasuke:Oye dobe.
Naruto:¿Qué quieres?.
Decía el rubio mientras leía el tomo de un manga.
Sasuke:¿Cómo sabías que era un ninja renegado?.
Naruto:Libro bingo,te da la información de ninjas renegados o leales a alguna aldea van clasificados por su nivel de poder,su valor como recompensa, información personal y más.
Sakura:¿Dónde cosneguiste uno?.
Naruto:Sandaime-sama me proporcionó uno,pero puedes comprarlo en las bibliotecas shinobi además recomiendo uno.
Sasuke y Sakura asintieron,no lo iban a reconocer pero el rubio tenía razón les puede servir tener un libro en caso de encontrarse con un ninja fuerte.
El día pasó con tranquilidad mientras Naruto hablaba con Tazuna,hasta que conoció al nieto de el Llamado Inari quién era hostil con todo el equipo.
La cena fue tranquila aunque Sasuke deboraba la comida mientras Sakura lo veía con ojos de amor al ver lo genial que era su Sasuke-kun.
Naruto sólo ignoraba y esperaba a que su sensei despertara,Naruto estaba sorprendido que Kakashi haya quedado tan lastimado por un ninja rango A apesar de ser conocido cómo "Sharingan no Kakashi" un ninja de clase S, comandante ambu,jounin a la edad de 13 años y el ninja que copió más de mil jutsus.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El Jinchuriki Psíquico.
FanficNaruto desde muy joven ha mantenido su verdadera personalidad oculta debido a su enorme poder no sólo cómo el actual Jinchuriki del Kyubi si no cómo un Esper con un poder mental que nadie se imaginaría que existiera. (No soy dueño de Naruto ni Narut...