Capítulo 4:Primer Misión C Pt.Final y Nominaciones a exámenes chunin.

317 18 1
                                    

Naruto se había lanzado en un borrón con dirección a atacar a Haku quien no pudo verlo pero sintió cómo un puño se clavaba en su estómago que lo lanzó lejos del domo rompiendo parte de los espejos.

Haku:(Es muy rápido y fuerte,apesar de que puedo verlo no puedo reaccionar a sus golpes).

Naruto:Aún no he terminado.

Naruto desde distancia formo un clon que dió un salto e hizo señales lanzándole una bola de fuego al ambu de kiri,haciendo que lo esquive.

Naruto:(Perfecto,justo cómo lo planee).

Pensó el rubio mientras cargaba un puño con chackra dándole en el rostro a Haku provocando que su máscara se rompiera y saliera una vez más volando haciendo que los domos de hielo hayan sido neutralizados.

Naruto:Muy bien,eso fue sencillo...demasiado diría yo...

Dijo para acercarse al ambu que estaba tirado mientras se resignaba a perder.

Haku:Vamos mátame...ya no sirva para nada...acaba con el trabajo...

Naruto:¿Qué?.

Haku:Soy una herramienta para Zabuza-sama,ahora que fui derrotado no tengo valor... mátame...

Naruto:No lo haré.

Haku:P-pero...

Naruto: Escúchame bien,no eres un arma ni una herramienta...eres una persona con sentimientos y objetivos.

Haku empezaría a contar su historia mientras Naruto leía sus pensamientos confirmando todo y teniendo una pequeña plática.

Haku:¿Tu tienes algún objetivo?.

Naruto:De momento no,¿cuál es el tuyo?.

Haku:El mío ser fuerte para proteger a los que me importan...

Decía dándole una dulce sonrisa que Naruto notó que era verdadera y no pudo evitar sonrojarse ya que era una mujer hermosa.

Naruto:¿Sabes?,es un buen objetivo...

Haku:Tu-

Se detuvo la pelinegra hasta que escuchó el canto de aves, haciendo que Naruto habrá los ojos pues reconocía ese sonido pero también sintió presencias acercarse y con malas intenciones.

Naruto:Haku tenemos que-

Naruto notó que Haku se dirigía con Zabuza y Kakashi quién estaba apunto de atravesar a Haku que se había puesto delante de Zabuza.

Zabuza:¿H-haku?.

Kakashi:¡Mierda!.

Maldecía Kakashi pues estaba a nada de ensartar a Haku con el raikiri,pero vió cómo su brazo se detenía bajo la mirada atónita de todos.

Naruto:Mierda casi no la cuentan.

Decía Naruto con la mano alzada mientras un aura lo rodeaba,dejando sorprendidos a todos.

Decía Naruto con la mano alzada mientras un aura lo rodeaba,dejando sorprendidos a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto:El Jinchuriki Psíquico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora